info@citytravel.nyc

tours

Excursion Washigton desde Nueva York

Anticípate a tu excursión a Washington DC desde Nueva York y conoce todo lo que debes saber sobre una de las excursiones más INCREÍBLES que puedes hacer con esta completísima guía del tour a Washington DC en español. 

¿Vale la pena tomar un tour de un día desde Nueva York a Washington DC?

Claro que sí… Of course you do!…Bien sûr que oui !… Sí, sí, sí vale muchísimo la pena tomar un tour a Washington de 1 día desde Nueva York, es una de las mejores excursiones que puedes hacer desde la Gran Manzana pues chic@s tendrán nada más y nada menos la oportunidad de visitar una de las ciudades más auténticas de Estados Unidos, más turísticas y más asombrosas.

Cada segundo de una excursión a Washington DC es una aventura inimaginable que te llevará por los lugares más famosos de la ciudad, además, al tomar el tour tendrás 100% garantizado que vas a visitar los lugares más emblemáticos de Washington DC.

Es algo que por lo menos debes hacer una vez en tu vida, tomar un tour desde Nueva York a Washington es una experiencia realmente gratificante, anímate, al final de la excursión sentirás que ese día fue uno de los mejores días de tu vida.

Pero… cómo es el tour de Nueva York a Washington DC

Bueno chic@s todo empieza en el centro de la Gran Manzana abordando la minivan o autobús que te llevará de Nueva York a Washington DC, al tomar la excursión ya tendrás aseguradas las entradas de tooooooodas las atracciones, monumentos, museos y lugares de interés que vas a visitar en la ciudad… además el guía que va en el viaje te contará las anécdotas más increíbles de la capital de Estados Unidos.

Es un viaje cortito son aproximadamente 3 horas de viaje, un recorrido que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, así es el tour a Washington es un viaje exprés que inicia en la Gran Manzana.

Qué monumentos se visitan en una excursión a Washington DC desde Nueva York

Son muchísimos los monumentos, museos, lugares, edificios, calles, etc… que se visitan en un tour a Washington DC, aquí abajo te enumeramos solo algunos para no hacer de la lista una lista infinita ?

Cementerio Nacional de Arlington

Cementerio de Arlington
Cementerio de Arlington – Foto City Travel NYC

De entrada podrán visitar este solemne lugar, uno de los referentes más destacados de la ciudad en donde encontrarán el Monumento de la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a los Veteranos de Vietnam, la tumba de John F. Kennedy y muchísimos más emblemas de Washington DC y Estados Unidos.

Monumento a Lincoln

Chic@s este es uno de los monumentos más GRANDIOSOS que visitarás durante el tour a Washington DC… este lugar es súper increíble, algo de otro mundo que te dejará con la boca abierta. Este lugar que es un homenaje a Abraham Lincoln es majestuoso uno de los lugares más inspiradores de la ciudad.

El Capitolio de Estados Unidos

Ninguna, pero ninguna visita a Washington DC está completa si no visitas el Capitolio de Estados Unidos. Este es uno de los edificios más imponentes de la ciudad, es tan hermoso que eclipsa todo lo que tiene a su alrededor, su domo, sus columnas, su blanco marfil es IM-PAC-TAN-TE

Casa Blanca

La Casa Blanca
La Casa Blanca – Foto Shutterstock

Sigamos con los edificios icónicos que visitarán en la excursión a Washington DCLa Casa Blanca es otro de los lugares que podrás admirar durante el tour, sin duda, uno de los lugares más famosos de Estados Unidos y del ¡mundo!

Monumento a Washington

Emplazado en el National Mall está el Monumento a Washington, más conocido como El Obelisco, un monumento que se levanta hacia el cielo y que recuerda a una de los Padres Fundadores de Estados Unidos y su rol en la historia de la nación. Un monumento hermosísimo, grandioso e imperdible.

¿Cómo reservar la excursión a Washington DC desde Nueva York?

Es algo súper fácil de hacer y que solo tomará un minuto de tu tiempo… entra aquí (botón o enlace de la página), selecciona alguna de las fechas disponibles en el calendario, escoge el porcentaje del tour que deseas pagar y luego dale click al botón RESERVAR AHORA… es algo que no te quitará tiempo y que te llevará a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Pero… el tour a Washington DC desde Nueva York es en español

Sí, la excursión a Washington DC en español está disponible, los guías que dirigen el tour manejan 100% el idioma y se desenvuelven también hablando inglés, así que no tienes nada de qué preocuparte. ?

No hay duda alguna que una de las mejores ciudades cerca de Nueva York para visitar es Washington DC, así que anímate a visitarla y escápate por un día de la Gran Manzana.

Artículos Relacionados