info@citytravel.nyc

tours

Rockefeller Center

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

¿Pensando visitar la Gran Manzana? En este blog hemos resumido 5 cosas que debes hacer en Rockefeller Center, un lugar que tienes que visitar sí o sí cuando estés de tour por Nueva York.

El observatorio Top of the Rock

Chic@s este es uno de los lugares más espectaculares del Rockefeller Center, una de las atracciones que por nada en este mundo te puedes perder si estás de tour por Nueva York, miles de viajeros visitan Top of the Rock y saben por qué… porque es sencillamente ¡espectacular!

Top of the Rock es uno de los observatorios más increíbles de Nueva York, ofrece una panorámica única de la ciudad, podrás ver decenas de lugares famosos de la Gran Manzana, cuando estás en el Top of the Rock sientes que estás casi que flotando sobre Nueva York.

Verás las calles y las avenidas, verás a las personas caminar como pequeñas hormigas por la ciudad, la vista desde este lugar es realmente impresionante, una de las maravillas que encontrarás en el Rockefeller Center.

Channel Gardens

Este es otro lugar hermosísimo de la ciudad, puedes pasar horas y horas en este lugar sin saber que significa el aburrimiento, Channel Gardens es un jardín urbano, en donde sentirás que tu alma se llena al estar en un lugar tan bello.

Channel Gardens
Channel Gardens – Foto lifescapesintl.com

Caminar por este jardín es otra cosa fantástica que puedes hacer en Nueva York, sus plantas que cambian de color cada época del año son realmente espectaculares, además, las estatuas que se levantan sobre la vegetación de Channel Gardens son geniales, complementan los jardines de manera increíble.

Definitivamente pasear por Channel Gardens es una experiencia bastante gratificante que te recomendamos hacer en tu excursión por Nueva York.

Rockefeller Plaza

En sí, Rockefeller Plaza es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, esta famosa plaza rodeada de banderas es uno de los lugares por donde más transita la gente en la ciudad, cada día, es protagonista de la vida de los neoyorquinos.

La plaza es imponente, grande, magnífica, un lugar rodeado de bares, restaurantes, oficinas, edificios, custodiada por Prometeo que pareciera estar siempre vigilante observando a todos los que caminan por el lugar, un zona de la ciudad verdaderamente mágico. Es en Rockefeller Plaza en donde se encuentra una de las pistas de patinaje sobre hielo más famosas de Nueva York, la cual es instalada cada diciembre como una de las atracciones de invierno que te encontrarás en la ciudad. Allí también instalan el famosísimo Árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Radio City Music Hall

Este famoso teatro es otra de las atracciones de Nueva York que son absolutamente geniales, un destino que debes visitar, disfrutar y…volver a visitar cada vez que puedas. Durante el año es sede de conciertos, premios, eventos, obras de teatro, etc… pero sin duda por el que es más conocido es por el súper famosísimo show de las Rockettes, el legendario grupo de bailarinas de Nueva York.

Radio City Music Hall
Radio City Music Hall – Foto iStock

Visitar este lugar es imprescindible, por su historia, belleza y porque es un lugar que perdura en el tiempo…una foto frente al Radio City Music Hall no puede faltar en tu Instagram 😉

La catedral de San Patricio

Cosas que hacer en Nueva York: Visitar la Catedral de San Patricio, un lugar fenomenal que te dejará con la boca abierta, esta iglesia, es hermosísima, tanto por fuera como por dentro, la Catedral de San Patricio es un lugar de ensueño.

Esta iglesia es una obra de arte, uno de los lugares más visitados en Nueva York, estar frente a la catedral es una experiencia emocionante… frente a la catedral encontrarás el Atlas, una súper escultura que hace parte de los lugares imprescindibles de Nueva York.

Ahora solo nos queda por preguntar… ¿les gustaría visitar el Rockefeller Center en Nueva York?

Artículos Relacionados