info@citytravel.nyc

tours

Quieres saber qué hacer en Hudson Yard, la nueva mega obra de Nueva York, quédate un momento con nosotros que aquí abajo te vamos a contar qué hacer en Hudson Yard y cómo pasar un día fenomenal en un lugar súper fenomenal.

Subir The Vessel

Antes que nada debes saber que Hudson Yards es un complejo de edificios, mejor dicho de súper mega edificios y The Vessel es una de esas titánicas construcciones que hacen parte de Hudson Yards.

The Vessel es una de los edificios más impresionantes que verás en Nueva York, prontamente una de las atracciones más visitadas en la Gran Manzana.The Vessel es colosal, tiene 15 pisos todos conectados, más de 70 plataformas también todas conectadas y con unas vistas únicas de la Gran Manzana.

Básicamente, este edificio es una obra de arte, no importa desde donde lo mires quedarás impactado, es un edificio muy bonito que pone a prueba las leyes de la gravedad gracias a su diseño de enjambre, único en el mundo. ¡UN EDIFICIO QUE AMARÁS!

The Vessel

The Vessel – Foto tomada de Pinterest

Aunque es muy fácil reconocerlo, te contamos que The Vessel está ubicado en la plaza central de Hudson Yards, la mega estructura no es solo hierro y tornillos, The Vessel está rodeado por unos jardines hermosísimos que le dan un toque orgánico al edificio. El edificios fue diseñado por Thomas Heatherwick, está inspirado en un panal de abejas, algo que puedes notar apenas estás frente al edificio. Algo sensacional del edificio es que todas sus escaleras y caminos están conectados unos con otros, esto es estupendo, porque puedes explorar el edificio tomando distintos caminos, las posibilidades son infinitas.

Hablemos de las vistas del The Vessel, tenemos que decir que son MAGNÍFICAS, sin importar en qué lado del edificio estés tendrás unas vistas de ensueño de la Gran Manzana y tomar miles de increíbles fotos de Nueva York. – Por su diseño The Vessel es conocido como la escalera de Nueva York

Recorrer The Vessel te tomará aproximadamente 1 hora, dato importante, el edificio abre a las 8 am y cierra  las 9 am.  ¿Te animas a visitar el The Vessel? ¡Nosotros sí!

The Shed

 Siguiendo en Hudson Yards encontrarás The Shed, otro edificio espectacular, gigantesco, un lugar que te pondrá los pelos de punta. The Shed es el más reciente edificio de arte moderno en Nueva York, es un epicentro de las artes donde se realizan conciertos, exposiciones , obras de teatro, concursos de baile, mejor dicho cualquier espectáculo artístico que te imaginas se realiza en The Shed.

Este lugar es encantador, tiene una onda muy especial, con una muy buena energía que te contagia, realmente es impresionante como te invade una vibra positiva apenas estás en este lugar, una experiencia que vale la pena vivir en un tour por Nueva York.

The Shed

The Shed – Foto tomada de www.archdaily.co

El propósito principal de The Shed es ofrecerle a las personas que están en Nueva York un nuevo centro cultural en donde puedan ir a divertirse, relajarse y disfrutar, por esta razón no es raro ver un mes una gran exposición de arte y al mes siguiente una serie de conciertos de hip hop, The Shed fue construido para que las personas vivan el arte. Esto es algo fenomenal, porque es un espacio para todos los gustos, olores y colores.

Todo es Hudson Yard es impactante, o sea este lugar fue hecho para sorprender y The Shed hace parte de eso, realmente es un edificio sensacional, lo vas amar. El edificio es muy moderno, con una construcción de estilo futurista parece haber salido de una película, además dentro del edificio los espacios son maravillosos, tan solo caminar dentro del The Shed es toda una experiencia que te invitamos a vivir.

Otra cosa que es bastante encantador de The Shed es que conecta con el High Line Park, o sea puedes salir de The Shed a caminar por el High Line Park o viceversa, todo depende de cómo planees tu día en Nueva York.

Bueno no siendo más te decimos que te animes a visitar The Shed, la vas a pasar de maravilla, un lugar donde realmente puedes disfrutar del arte a flor de piel.

Ir de compras en Hudson Yards

Para nadie es un secreto que una de las primeras cosas que quieres hacer en Nueva York es ir de compras y adivina qué, Hudson Yard tiene su propio centro comercial, un lugar lleno de marcas sensacionales, verás de todo en este centro comercial y decimos de todo porque verás tiendas de diseñadores reconocidos y grandes retails en un mismo lugar, algo que a cualquier fashion lover le encantará.

Hudson Yards

Hudson Yards – Foto tomada de www.arquitecturaydiseno.es

Hudson Yards llegó para posicionarse como una de las mejores atracciones de Nueva York, es un lugar innovador en donde se fusionan el arte, el turismo, la cultura y la diversión, por eso es que Hudson Yard tiene que estar incluido en los lugares a visitar en Nueva York.

Ya que conoces un poco más de Hudson Yards, te animarías a ir a visitarlo en tu tour por Nueva York, cuéntanos si irías y si ya lo conoces dinos qué tal estuvo la experiencia.

Artículos Relacionados