Home/LOS MEJORES BARRIOS DE NUEVA YORK PARA TOMARSE UNA FOTO

LOS MEJORES BARRIOS DE NUEVA YORK PARA TOMARSE UNA FOTO

Probablemente te hayas preguntado ¿Cuáles son los mejores lugares de Nueva York para sacar una foto? Esa inquietud es algo que ronda en la mente de todos los turistas cuando están ad-portas de visitar La Gran Manzana.

Y es que visitar Nueva York no es cualquier cosa, por algo es la ciudad más fotografiada del mundo, porque posee una cantidad inigualable de lugares maravillosos que sí o sí debes capturar en una imagen. Así que para que no olvides ni un solo detalle de tu viaje a La Ciudad que Nunca Duerme hemos preparado esta vez una lista de los mejores barrios de Nueva York para fotografiarte, los lugares con más estilo de Nueva York.

¡Comencemos!

Times Square

Times Square – iStock

Iniciemos por el corazón de Manhattan, el Times Square. Esta gran calle a modo de boulevard es un lugar que por más veces que lo visites nunca te dejará de impresionar, así que es una foto indispensable en tu lista de lugares a fotografiar de Nueva York. Una vez allí busca el mejor ángulo, juega con los colores que te proporcionan los carteles luminosos, intenta hacer una foto en la que no estés en toda la mitad del encuadre sino juega con el aire, con los espacios y la perspectiva, de esta manera obtendrás una grandiosa imagen de tu visita a Times Square.

SOHO

SOHO – Foto tomada deloving-newyork.com

Muchos dicen y aseguran que el SOHO es el lugar más fotografiado de Nueva York y es posible que sí lo sea, pues esta zona de la ciudad tiene un encanto propio que te invita a que lo captures a través de una imagen. Cada foto tomada en el SOHO tiene algo especial, es por eso que bebes ir al SOHO con tu mejor outfit, sentir que estás en una pasarela y tomarte una foto de portada de revista. Una vez allí lo mejor es jugar con la arquitectura, posar frente a uno de los edificios conocidos como Cast-Iron le dará un toque particular a tu foto, sobre todo si logras combinar lo que llevas puesto con el color del edificio.

Te puede interesar: 10 fotos que no pueden faltar en tu instagram luego de visitar Nueva York

DUMBO

DUMBO – Foto tomada de javacarservice.com

Un barrio como ningún otro, con una esencia bohemia que le sienta muy bien y que lo convierte en una zona muy atractiva de Nueva York. Un barrio lleno de personas transitando la calle con un libro en la mano, de edificios reconstruidos, de galerías de arte, de músicos cargando sus instrumentos, factores que convierten a DUMBO en un lugar precioso para fotografiar. Aquí tienes varias opciones, puedes tomarte la popular foto con vistas al Manhattan Bridge, posar frente a uno de los increíbles edificios reconstruidos o hacer una foto casual en alguna de las cafeterías que hay en la zona.

Tribeca

Uno de los barrios de moda en Nueva York, diariamente miles de turistas transitan sus calles, es en esta zona de la Gran Manzana donde se realiza el Tribeca Film Festival, en donde quedan las oficinas de la famosísima marca de maquillaje Vogue y en donde viven celebridades como Scarlet Johansson y Robert de Niro. El auge de este barrio en los últimos años hace de Tribeca otro lugar esencial a fotografiar de Nueva York. Sus calles vintage son perfectas para capturar en una foto la mezcla entre lo moderno con lo antiguo, así que aquí saca tu lado hípster, juega con los filtros y prueba diferentes ángulos.

NoLita

Nolita – Foto iStock

Este es un barrio que no te puedes perder en tu visita a Nueva York, NoLita es uno de los barrios más cool de la Gran Manzana y tiene un montón de lugares geniales para fotografiar. Mulberry St., Prince St. y Elizabeth St. son algunas de las calles que te recomendamos ir a conocer, son estupendas, están llenas de vida, de color, lugares que de seguro irán directo a tu Instagram. NoLita está repleto de Street Art, así que la foto allí es posando junto a un mural.

Williamsburg

Williamsburg – Foto tomada de www.irishtimes.com

En Williamsburg lo que encontrarás es diversidad cultural por todas partes, verás cómo muchas personas con diferentes creencias y estilos de vida conviven en un mismo lugar. Williamsburg es un barrio extraordinario, siempre a la vanguardia, con una movida artística sorprendente y en donde en cada esquina encontrarás algo especial. Así que la invitación aquí es a capturar ese ambiente artístico a través de la lente de tu cámara, una idea que probablemente termine siendo una gran postal de Nueva York.

East Village

East Village – Foto tomada de www.squarefoot.com

Un barrio con mucha personalidad. Su extensa variedad de pubs, de locales nocturnos y de tiendas alternativas, convierten a East Village en uno de los mejores lugares para pasar una noche en Nueva York.  Una buena idea de una foto en East Village es fotografiar las esquinas del barrio, jugar con la profundidad de campo y mostrar el comercio que hay en las calles de este fantástico vecindario.

West Village

West Village – Foto tomada de www.chicasennewyork.com

El West Village es el barrio perfecto para perderse en Nueva York, caminar por sus preciosas calles es como estar en un sueño. A nuestro modo de ver la imagen que lograría captar toda la esencia de este barrio sería una foto a una Townhouse, esas casas de fachada de ladrillo y que tienen sus escaleras en la entrada podría ser la foto perfecta que mostraría todo el encanto que posee esta zona de la ciudad.

Chelsea

Chelsea – Foto iStock

¿Quieres mostrar en tu foto otra perspectiva de Nueva York? El barrio de Chelsea es perfecto para hacerlo, exactamente su parque High Line es el que te dará la posibilidad de capturar la belleza de la Gran Manzana desde un lugar diferente. El famoso parque elevado de Manhattan es el punto correcto para captar la simetría de las calles neoyorquinas, las cuales a lo largo de los años se han convertido en un sello de La Gran Manzana.

Bushwick

Bushwick – Foto tomada de www.airbnb.com

Un barrio que conserva el aire desafiante y rudo de los años noventa. Esta zona de Brooklyn muestra su personalidad a través de sus calles comerciales y bastante transitadas, pero más allá de esa actitud retadora, lejos de los comercios, en las calles menos concurridas, están los departamentos coloridos de Bushwick, lugares vibrantes en los que podrás apreciar el toque latino que posee Nueva York. Una gran foto de este lugar podría ser mientras caminas justo al frente de uno de esos edificios coloridos.

noviembre 4th, 2018|

Deja un comentario

diez + quince =