info@citytravel.nyc

tours

Tour Contrastes de Nueva York

Para nadie, pero absolutamente para nadie es un secreto que Nueva York es una ciudad ¡INCREÍBLE! una ciudad ¡ÚNICA! una ciudad con muchos contrastes que vale la pena descubrir… Ohh New York, New York, New York, I want to wake up in a city that never sleeps… así es, todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con explorar cada rincón de esta hermosa ciudad y por eso hoy queremos por esos lugares imperdibles de la Gran Manzana y ¿Cómo lo vamos hacer? Compartiéndote aquí abajo los lugares que se visitan en el Tour Contrastes… así que… ¡Vamos!

Recorriendo Manhattan en el Tour Contrastes

Esta increíble Excursión Contrastes de Nueva York empieza en su más emblemático distrito, el que más ha aparecido en películas y series, el siempre encantador e inolvidable Manhattan. Este distrito es el punto de partida de este grandioso tour donde comienzas a ver los contrastes de Nueva York, de entrada, te encontrarás con los rascacielos de la ciudad… quedarás IMPRESIONADO al ver edificios tan maravillosos.

Puente de Manhattan
Puente de Manhattan – Foto City Travel NYC

Otro de los paisajes que podrás ver y con el que te deleitarás es con el Río Hudson, mientras vas a en la minivan vas a ver una gran parte de este importante río y del famoso skyline de Nueva York. No se nos puede escapar que en el Tour Contrastes de Nueva York pasarás por el mítico Harlem, un barrio que es toda una institución de la ciudad, allí están algunos de los clubes de jazz más famosos, así como el legendario Teatro Apollo… un recorrido por Harlem también es una gran oportunidad para acercarse un poco a las iglesias Gospel… si quieres sumergirte en este fantástico barrio un día completo te recomendamos el Tour Góspel ¡Sigamos con el tour! ?

 

[show_more more=»LEER_MÁS» less=»Volver»]

Recorriendo El Bronx en el Tour Contrastes

Arrivederci Manhattan… Hello Bronx! Dejando atrás el distrito en el que inicia la excursión es momento de zambullirse en el Bronx, uno de los barrios más AUTÉNTICOS de Nueva York. Este barrio está marcado por un pasado oscuro que todavía recuerda mucha gente pero… El Bronx ya no es el mismo lugar de antes, hoy en día es un barrio vibrante, lleno de vida, multicultural y con muchos lugares para visitar.

Este barrio es fenomenal, es el hogar del mítico Estadio de los Yankees (Yankee Stadium), uno de los emblemas de Nueva York… ver este templo del deporte te dejará ? … Luego recorrerán Grand Concourse, una de las avenidas más importantes de Nueva York que está repleta de establecimientos y lugares excéntricos que no pasarán desapercibidos, esta misma avenida te llevará a Precinto 42, mejor conocido como Fort Apache (Distrito Apache).

El Fort Apache es legendario en la Gran Manzana, desde que apareció en la película protagonizada por Paul Newman es uno de los lugares más visitados de Nueva YorkUn Tour por El Bronx es una aventura que te llevará a explorar el arte urbano y los grafitis de la ciudad como el famoso “I Love Bronx”… alista tu cámara y tu celular porque vas a tomar muuuuuuchas fotos.

Recorriendo Queens en el Tour Contrastes

Te preguntarás… ¿qué lugares ver en Queens?… te queremos contar que son muchísimos lugares que podrás visitar en Queens mientras haces el Tour Contrastes en Nueva York… empecemos con Malba, uno barrio muy interesante en donde verás unas casas HERMOSÍSIMAS… Queens es el distrito más grande de Nueva York y eso se traduce en una cosa, multiculturalidad… y eso es genial porque podrás ver los cientos de contrastes que hay en la ciudad.

Barrio Malba Tour Contrastes
Barrio Malba Tour Contrastes – Foto City Travel NYC

Siguiendo el tour por Queens, es hora de ir a uno de los asombrosos parques de Nueva York el mega famoso Flushing Meadows Corona Park. Este parque es INCREÍBLE, es el hogar de la Uniesfera, la bola gigante que aparece en Hombres de Negro, además, es hogar del Citi Field, estadio de los Mets los archirrivales de los Yankees. Otro Dato: En este parque se juega cada año el US OPEN.

Otro lugar encantador que se visita en el Tour Contrastes de Nueva York es Little India, un barrio súper colorido y extravagante… para cerrar debemos decirte que Queens es ¡Genial!

Recorriendo Brooklyn en el Tour Contrastes

La última parte de la Excursión Contrastes de Nueva York es en Brooklyn donde visitarás Williamsburg, hoy en día el barrio hipster de la Gran Manzana y hogar de los Judíos Ortodoxos. Recorrer Brooklyn es ¡Alucinante!… un distrito del que sin duda te enamorarás. ?

Mientras vas recorriendo esta parte de la ciudad verás el estilo de vida que lleva una de las comunidades judías más grandes de Estados Unidos, también podrás apreciar y entender por qué Brooklyn es uno de los barrios más famosos de Nueva York.

Judios
Judios – Foto City Travel NYC

Brooklyn verás cómo grandes fábricas de la ciudad se convirtieron en galerías o estudios de arte, también podrás apreciar el estilo de vida neoyorquino, sobre todo el de la gente más joven, de artistas emergentes, también verás algunos de los edificios y calles más encantadoras de Nueva York… un distrito increíble en donde termina la Excursión Contrastes… nada más y nada menos que en el famosísimo Puente de Brooklyn.

[/show_more]

Artículos Relacionados