info@citytravel.nyc

tours

Matrimonio en Nueva York
EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Como pedir matrimonio en Nueva York: Muchos viajeros visitan la ciudad de Nueva York buscando la mejor forma de comprometerse con su pareja, pero ¿Cuál sería la mejor opción? ¡No te preocupes! Hoy te contamos nuestras favoritas, lo único es que tendrás que escoger la que más se adapte a ti y a los gustos de tu pareja.

No podemos asegurarte el sí acepto, pero de seguro que estos rincones te asombrarán con su romanticismo. ¡Sigue leyendo y entérate!

PIDE LA MANO EN UN MIRADOR
Como pedir matrimonio en Nueva York
Top of the Rock – Foto tomada de es.citypass.com

Ver toda la ciudad desde lo alto, en medio de un gran rascacielos puede ser de las opciones más románticas y de las que muchos enamorados prefieren. Nuestros recomendados son el Empire State Building y el Top of the Rock, pero si además nos preguntas una hora, de seguro que ver el atardecer de la ciudad no caería nada mal con tu propuesta.

GANTRY PLAZA STATE PARK
Como pedir matrimonio en Nueva York
Gantry plaza state park – Foto tomada de co.pinterest.com

Como pedir matrimonio en Nueva York: Esta será una buena opción si no quieres mucho público mirándote. El parque es hermoso y está ubicado en el distrito de Queens pero, te aseguramos que el viaje vale la pena porque su vista hacia el Skyline de Manhattan es perfecta para una escena de película romántica.

HIGH LINE PARK

Como pedir matrimonio en Nueva York
High line park

Aquí seguimos hablando de los parques de la ciudad como la mejor opción. ¿Pensando en hacer tu propuesta en medio de un romántico pícnic? ¡El High Line Park te encantará! Este lugar es único y quedarás encantado con su espacio ya que este queda ubicado sobre una antigua vía elevada del tren.

UN VIAJE EN CRUCERO
Como pedir matrimonio en Nueva York
Cruceros en Nueva York – Foto tomada de www.cruceroclick.com

Como pedir matrimonio en Nueva York: Existen varias empresas en la ciudad de Nueva York que prestan el servicio de cruceros alrededor de la isla de Manhattan, muchos de ellos son privados y otros compartidos. Si quieres dejar un recuerdo memorable pregunta por alguno que tenga paredes de cristal así, en medio del atardecer y el río Hudson quedará una hermosa historia de compromiso para contar. ¡Inolvidable!

TIMES SQUARE
Como pedir matrimonio en Nueva York
Times square

No podemos asegurarte que sea privado, es más, de seguro va a haber muchas personas alrededor, pero el Times Square es una zona en la que es habitual ver parejas comprometiéndose y casándose.

No sabemos si se debe a su frenética publicidad, pero este icónico punto de la ciudad es ideal para muchas parejas. ¿Nuestra recomendación? ¡En San Valentín hay miles de planes para enamorados!

Te puede interesar: Diez fotos que no pueden faltar en tu Instagram luego de visitar Nueva York
CENTRAL PARK
Como pedir matrimonio en Nueva York
Central Park

¡Esto no es Gossip Girl o alguna serie de televisión! Pero en verdad que el Central Park tiene unos escenarios hermosos y perfectos para pedir matrimonio. Además, aquí podrás dar un romántico paseo en bicicleta y disfrutar de un lindo día.

ATARDECER EN UN MUELLE
Como pedir matrimonio en Nueva York
Hudson River

No es que seamos cursis, pero en verdad que amamos los atardeceres para pedir matrimonio. Nuestro favorito por siempre será el muelle del Hudson River, con su amarilla y hermosa puesta de sol es merecedor de todas las pedidas de matrimonio posibles. ¡Aquí el “Si quiero” se vale para una foto de postal!

BONUS TRACK

Muchos no solo buscan el mejor plan, también se ojean la manera perfecta de como entregar el anillo, así que hoy te diremos dos de las más utilizadas en Nueva York.

La primera es un cupcake con su anillo en la crema, este es un postre que seguro vas a probar en tu viaje, escoge entre sus miles de opciones y disfruta de ese amor tan dulce.

La segunda opción es una caja sin anillo, esta llevará adentro la tarjeta de la tienda Tiffanys & co, seamos honestos, que chica no quiere una sortija de compromiso de esta increíble tienda, además, lo puedes ver como una linda opción para que entre los dos escojan la sortija ideal y lo más importante, con la talla correcta.

Fuente: www.lovingnewyork.es

Artículos Relacionados