info@citytravel.nyc

tours

Bus Hop On Hop Off

Existen muchas alternativas para pasarla bastante bien en Nueva York, la ciudad te ofrece todo tipo de cosas para que el aburrimiento se quede en casa y una de esas fantásticas alternativas que puedes encontrar en la ciudad es el tour en Bus Hop On Hop Off.

Vistas formidables para tomar fotos sensacionales, decenas de atracciones para visitar, recorrer Nueva York de punta a punta, son algunas de las razones por las que tomar un tour en Bus Hop on Hop Off en Nueva York es UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE PUEDES TOMAR… aquí más abajo les seguimos contando sobre este tour

¿Por qué tomar un tour Hop On Hop Off en Nueva York?

Creemos fuertemente que una de las mejores razones para tomar este tour es la libertad que te ofrece, pues no es de esos recorridos que tienes que seguir una sola ruta y sientes como si estuvieras atado de manos y pies viendo la ciudad, este tour es todo lo contrario, puedes planear tu visita a Nueva York como tú quieras,  bajar y subir en el lugar que desees, quedarte el tiempo que creas necesario para disfrutar de una atracción, un tour que te deja explorar Nueva York a tu manera…

Claro, sabemos que no todo es color rosa y que tienes que subir o bajar en ciertos puntos de la ciudad, pero esto no te impide que disfrutes de la ciudad según como tú quieras hacerlo, ya que si planeas bien los recorridos te aseguramos que pasarás un día INCREÍBLE.

Algo más que nos encanta de este tour, es que los buses Hop On Hop Off son estupendos si deseas hacer de tour por Nueva York en familia, los buses te ofrecen una comodidad absoluta, perfecta para los niños más pequeños o para las personas de más edad, ya que ambos podrán recorrer la ciudad sin agotarse demasiado.

Hop On Hop Off
Hop On Hop Off – Foto maps.alimg.us

Otra cosa, cada ruta que ofrecen los buses Hop On Hop Off es ¡Sensacional! Planeadas detalladamente para visitar las mejores atracciones turísticas de Nueva York. A nosotros nos encanta porque saltas de una atracción a otra con una facilidad que sientes que tienes a la Gran Manzana en la palma de tu mano.

Además de lo que te hemos contado más arriba en el blog, otra cosa que nos parece genial de los buses Hop On Hop Off es que siempre cuentan con un guía durante todo el trayecto que te irá contando anécdotas bastante interesantes que al final del día te harán sentir como que conoces absolutamente todo sobre Nueva York.

Ahora ya que conoces unas cuantas razones del por qué tomar este tour es momento de contarte qué lugares se visitan a bordo de un bus Hop On Hop Off… vamos a verlas

Recorrido por Uptown

Es la ruta más popular, el Recorrido por Uptown es la ruta más famosas entre los turistas y lo es básicamente porque te lleva a conocer dos de los lugares más estupendos de la ciudad, el Midtown y el Upper East Side de Manhattan.

Primero que todo, en esta ruta recorrerás la Quinta Avenida y esto significa que verás lugares bastante importantes de la ciudad cómo Times Square, Wall Street y Madison Square Garden. Algo más, el recorrido de llevará por la Milla de los Museos o sea verás los mejores museos de Nueva York, también pasarás por Little Italy y por el archifamoso Central Park.

La Ruta Uptown es SEN-SA-CIO-NAL… te da un panorama muy amplio de la Gran Manzana llevándote por una gran cantidad de lugares y atracciones famosas de la ciudad.

Recorrido  por el Downtown

Ohhh el Downtown de Nueva York, un lugar que se robará tu corazón. Esta ruta es ideal para esos románticos que siempre han soñado con sentir cómo vibra Times Square, para aquellos que desean probar un pedazo de pizza en Little Italy, para las personas que desean entrar a las tiendas de la Quinta Avenida o para quienes quieren ver cómo es el movimiento financiero en Wall Street.

Times Square
Times Square – Foto City Travel NYC

Lo anterior son tan solo algunos de los lugares que verás en este recorrido, entre otra de las joyas que podrás visitar están el SoHo y Battery Park. Algo que nos encanta de este recorrido es que te da la posibilidad de ver la Estatua de la Libertad posando sobre las aguas. Sin duda esta es una de las mejores rutas que tienen los buses Hop On Hop Off en Nueva York.

Recorrido por Brooklyn

Pasamos ahora al Recorrido Brooklyn  y tenemos que decir algo ¡Es Espectacular! Vas más allá de Manhattan, visitarás lugares súper geniales como el Jardín Botánico de Brooklyn (un lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida) y el Museo de Arte de Brooklyn.

Algo que nos pone los pelos de punta… en este recorrido atravesarás el Puente de Brooklyn, una de las maravillas de la ciudad. Además, este tour te lleva por esos rinconcitos de Nueva York que usualmente no son tan frecuentados por los turistas, así que si quieres vivir algo más íntimo, no dudes en tomar esta ruta.

Recorrido por Harlem

Multiculturalidad es la palabra que puede definir el Recorrido por Harlem. Este barrio repleto de historias fantásticas y que a veces resultan difíciles de creer, es una recorrido por la historia de un lugar que ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo, así que si buscas un lugar excepcional entonces está es el recorrido que te recomendamos tomar.

Yankee Stadium
Yankee Stadium – Foto City Travel NYC

En Harlem verás el Yankee Stadium, uno de los templos del béisbol mundial, también visitarás el legendario Teatro Apollo y lo mejor de todo es ir a Harlem es tener otra visión de la ciudad que te mostrará por qué Nueva York es una ciudad de contrastes.

Recorrido Nocturno

Ahora, qué mejor experiencia que recorrer Nueva York en la noche… este recorrido es maravilloooooso, veras Times Square totalmente iluminado, brillante, espléndido… además verás muchas de las mejores atracciones turísticas como Greenwich Village y el Empire State Building vibrando al ritmo de las luces neoyorquinas.

Un recorrido que vale la pena hacer más de una vez, un recorrido que te mostrará lo vibrante que es la Gran Manzana en las noches.

Ahora, cuál de estos recorrido prefieres tomar… si tienes tiempo deberías aventurarte y tomar más de una ruta a bordo de un Bus Hop On Hop Off por Nueva York.

Artículos Relacionados