EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Buscando qué hacer en Nueva York, aquí abajo te compartimos 3 espectaculares planes para hacer en Nueva York en febrero 2020 y disfrutar la ciudad al MÁXIMO

New York Fashion Week 2020

Que suenen los tambores porque en febrero se viene uno de los eventos más importantes en la Gran Manzana tantarantán … la gran Semana de la Moda en Nueva York (New York Fashion Week). Chic@s este es uno de los eventos más MA-JES-TUO-SOS que suceden cada año en la ciudad, es en esta semana de la moda en febrero cuando se muestra lo que será tendencia a nivel mundial.

La Semana de la Moda en Nueva York ¡Nos Encanta! La ciudad organiza muchísimos eventos, gran parte de la ciudad se viste de fiesta, las galerías y las tiendas de moda se preparan con nuevas colecciones, nuevos estilos, nueva ropa 😀

Semana de la moda en Nueva York

Semana de la moda en Nueva York – Foto tomada de fashionweek.pro

A quién no le encanta ver Nueva York de esta manera, repleta de eventos, conciertos, pasarelas, modelos, diseñadores, periodistas de moda, bloggers, youtubers de moda… y es que toda, pero toda, la industria del diseño se reúne en este evento en la ciudad, así que verás, cómo por una semana Nueva York se dedica 100% a la moda, aunque todos sabemos, en NYC se respira moda.

La Semana de la Moda en Nueva York 2020 es para vivirla, será celebrada entre el 3 hasta el 12 de febrero, así que puedes planear tu excursión a Nueva York pensando en disfrutar de este gran evento que se roba todas las miradas cada año.

San Valentín 2020 en Nueva York

Celebrar San Valentín es encantador pero… celebrar San Valentín en Nueva York es EXTREMADAMENTE ENCANTADOR… esta sin duda es una de las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York en febrero, un día en que podrás celebrar el amor por todo lo alto.

La Gran Manzana cae bajo un hechizo de amor cada 14 de febrero, este día, el romance se toma la ciudad y todo el mundo quiere festejar esta gran fecha juntos con su amor, ser querido, compañer@, pareja, etc… nadie en la ciudad deja escapar este día.

Por toda la ciudad encontrarás cientos de cosas para hacer en San Valentín en Nueva York, por ejemplo, los restaurantes crean menús especiales para esta fecha, todo para ofrecer y brindar una cena romántica a los enamorados, otra de las industrias que se mueve muchísimo este día son las floristerías, es increíble la cantidad de arreglos florales que se venden en San Valentín.

Entre los planes más divertidos para San Valentín está tomar un tour en helicóptero por Nueva York, este plan es súper romántico, ver los rascacielos de la Gran Manzana desde lo más alto es una cosa de otro mundo… el siguiente plan para San Valentín está entre los más apetecidos por los LOVERS

San Valentín en Times Square

San Valentín en Times Square – www.cnewyork.net

Tomar un Crucero por Nueva York es súper romántico, cenar bajo la luz de la luna y en el Río Hudson es una de esas cosas insuperables, te imaginas navegando por el Hudson mientras cenas y al fondo una banda de jazz ambienta la velada… ¡Algo de película!

Un plan más urbano y que se puede hacer en esta fecha es tomar un tour contrastes por Nueva York, hacer esta excursión en San Valentín es una súper idea, pensarás ¿Por qué?, pues podrás ver cómo se celebra el Día de San Valentín en los diferentes distritos de la ciudad, algo que es MA-RA-VI-LLO-SO

Bueno y un clásico que nunca puede faltar, ir a Times Square en San Valentín, este plan además de ser romántico es muy divertido, buscar la escultura LOVE en Nueva York y hacer una sesión de fotos junto a la escultura te dejará inflado el corazón.

President’s Day en Nueva York 2020

El President’s Day es otra celebración que tiene muchísima importancia en la ciudad, durante varios días, Nueva York planea, crea y organiza varios eventos para que todos, gente que vive en la ciudad y turistas, puedan disfrutar del President’s Day en Nueva York.

Este día es tan importante en la ciudad que es FESTIVO NACIONAL, o sea que no es una fecha más en el calendario, por esto, los almacenes y grandes cadenas de la ciudad aprovechan este día para hacer las famosas rebajas de President’s Day en Nueva York… también conocidas como descuentos de President’s Day de Nueva York.

President's Day en Nueva York

President’s Day en Nueva York – Foto tomada de moomoomoe.wordpress.com

Esta fecha cae como anillo al dedo, pues puedes disfrutar de los conciertos, obras de teatro, desfiles y demás actividades que se hacen en la Gran Manzana durante este día, la gran mayoría de las actividades son GRATIS… otra cosa que puedes aprovechar de este día es la visita gratis a los Museos de Nueva York, muchos abren sus puertas al público sin pedir ni un solo dólar a cambio, así que es solo cuestión de googlear cuáles museos no cobrarán.

Como te comentamos antes, los descuentos del President’s Day son una gran oportunidad para ir de compras en Nueva York, así que si quieres puedes organizar una ruta y visitar las tiendas que más llamen tu atención.

Ahora, es solo cuestión de organizar tu calendario y aprovechar estas festividades para disfrutar de la ciudad al máximo… ah y no olvides contarnos cómo te pareció visitar Nueva York.