info@citytravel.nyc

tours

Razones para visitar el bronx

Razones para visitar el bronx: Tal vez ir a conocer el condado del Bronx no sea una prioridad en tu visita a la ciudad de Nueva York y es entendible, esta área de la Gran Manzana no es muy nombrada como un destino turístico y es una pena, porque el Bronx es uno de esos lugares que cuando conoces siempre querrás volver.

Este condado tiene mucho que ofrecer y para que lo compruebes por ti mismo, aquí encontrarás las mejores atracciones que tiene una de las zonas más intensas de la ciudad de Nueva York.

Tal vez ir a conocer el condado del Bronx no sea una prioridad en tu visita a la ciudad de Nueva York y es entendible, esta área de la Gran Manzana no es muy nombrada como un destino turístico y es una pena, porque el Bronx es uno de esos lugares que cuando conoces siempre querrás volver.

Este condado tiene mucho que ofrecer y para que lo compruebes por ti mismo, aquí encontrarás las mejores atracciones que tiene una de las zonas más intensas de la ciudad de Nueva York.

Parque Van Cortlandt

Parque Van Cortlandt

Es un parque perfecto para ir a caminar o correr, el Van Cortlandt es el tercer parque más grande que existe en Nueva York y es simplemente espectacular. Tiene campo de golf, un lago gigantesco en el que siempre verás patos nadando y amplias zonas verdes en las que ocasionalmente verás coyotes merodeando por ahí. El parque está muy bien conservado, sin duda alguna es un hermosísimo lugar para la recreación.

Wave Hill

Wave Hill – Foto tomada de paththroughhistory.iloveny.com

Razones para visitar el bronx: Wave Hill es una finca que tiene unos jardines públicos inmensos, muy bien cuidados y son el sitio ideal para hacer un picnic.  Desde allí podrás ver el Río Hudson mientras caminas por sus amplios espacios verdes llenos de vida y color. Si estás buscando un lugar para aislarte unas horas del mundo, pues Wave Hill es el lugar indicado para hacerlo, allí puedes llevar un libro, sentarte a leer y dejar que las horas pasen.  Excelente lugar para relajarse, admirar la naturaleza y ver el Río Hudson.

Cementerio Woodlawn

Cementerio Woodlawn – elviajero.elpais.com

Es uno de los cementerios más grandes de Nueva York. Allí yacen las tumbas de personajes famosos cómo Celia Cruz, Miles Davis, Duke Ellington, Herman Melville y muchos más. Apenas entras al cementerio, un guardia te da un mapa en el que puedes ubicar los mausoleos más espectaculares del lugar. Las calles de Woodlawn están alineadas por árboles y muchos de sus monumentos fueron diseñados por grandes escultores cómo Cass Gilbert y John LaFarge. Arquitectónicamente es un lugar muy hermoso, un espacio ideal para tomar muchas fotos.

Casa Museo de Edgar Allan Poe

Casa Museo de Edgar Allan Poe – Foto tomada de sobreleyendas.com

Razones para visitar el bronx: Si eres amante del misterio, de la novela negra o de la poesía, este es un lugar que tienes que ir a conocer. La casa museo tiene muchas cosas interesantes, dentro de ella podrás ver la cama donde falleció la esposa de Poe, también verás muchos elementos del uso diario del escritor, sencillamente es un lugar increíble. El ambiente de la casa museo está lleno de misterio y al final del tour puedes ir a la tienda de regalos y comprar algunos recuerdos.

Museo de las Artes del Bronx

Museo de las Artes del Bronx

Razones para visitar el bronx: No es un museo muy grande pero vale la pena conocerlo, usualmente tiene exposiciones nuevas y presentaciones de distintos colectivos latinos. El museo promueve a los artistas emergentes y la interculturalidad en Nueva York. Este museo de arte contemporáneo también tiene programas educativos para incentivar la creatividad y el arte dentro de la comunidad. El Museo de las Artes del Bronx es un lugar en el que siempre encontrarás algo para hacer.

Estadio de los Yankees

El Estadio de los Yankees es una de las instituciones del béisbol y un lugar que debes conocer cuando viajes a Nueva York. Aquí juega, tal vez, el equipo de béisbol más conocido en todo el mundo, e ir a ver un partido de ellos es todo un espectáculo, ver a sus fans animando al equipo desde las gradas, tomarse una cerveza y comerse un hot dog durante el juego es una experiencia inolvidable.  El estadio ofrece tours que te enseñarán sobre la historia de este icónico equipo.

Belmont, la Little Italy del Bronx

Visitar Little Italy y caminar por sus calles es la mejor manera de disfrutar de toda una cultura. Este pequeño barrio del Bronx te ofrecerá una multitud de comercios en los que podrás saborear la gastronomía italiana, allí encontrarás restaurantes, panaderías, pizzerías, etc… y todos te encantarán. Un plan súper recomendadísimo para hacer en este barrio es ir a una panadería y pedir unos típicos cannoli.

Artículos Relacionados