info@citytravel.nyc

tours

Indudablemente uno de esos súper planes que puedes hacer en Nueva York es recorrer el Central Park en bicicleta. Hacerlo no te costará mucho dinero, en cambio vivirlo es una de las experiencias más gratificantes, así que te invitamos a que te animes a pasear por el parque y que visites lo siguientes lugares que te compartimos aquí abajo encima de una bici.

Fuente Bethesda

Una buena manera de empezar un recorrido en bicicleta por Central Park es yendo directo a uno de los lugares más hermosos que tiene el parque, te estamos hablando de la Fuente Bethesda, un sitio que parece haber salido de un cuento de hadas, pues su belleza es realmente IMPRESIONANTE.

Fuente Bethesda

Fuente Bethesda – Foto City Travel NYC

Puedes llegar ahí, bajarte de la bici y dejar que tus ojos se maravillen con la plaza, el lago, la fuente y las esculturas que hay en la Fuente Bethesda. Puedes caminar, dar una vuelta por el lugar y tomar muchas fotos increíbles. La Fuente Bethesda es una de las atracciones más populares de Central Park, así que suele ser visitada por muchos turistas, sobre todo en verano, pero no importa chic@s que tan llena de gente esté la plaza de Bethesda ya que su gran belleza lo supera todo, hasta la multitud.

Te puede interesar: Tour Contrastes de Nueva York

Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir

 Luego de haber visitado uno de los lugares más famosos de Central Park, la siguiente parada es el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, otro hermoso destino de este parque. Una vez hayas llegado en tu bici a esta parte del parque verás un hermoso paisaje en el que se mezcla la naturaleza y lo urbano, pues en primero plano tendrás la vegetación a tu alrededor pero si llevas tu mirada más allá, podrás ver los rascacielos de Nueva York.

Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir

Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir -Foto es.wikipedia.org

Este es un lugar fenomenal para tomar fotos que muestren en contraste que existe en la ciudad de Nueva York, un contraste de naturaleza y urbanismo. Esta parte del parque es uno de nuestros lugares favoritos, no olvides visitarlo, estamos seguros que te encantará.

The Great Lawn y Turtle Pond

Con antesala del Castillo Belvedere se encuentre Turtle Pond, un estanque gigantesco rodeado de árboles  y llamado así por la gran cantidad de tortugas que allí habitaban. Este lugar es hermoso, hogar de varias especies de aves. Visitar esta parte del Central Park es adentrarse en un pequeño bosque repleto de vida silvestre.

Turtle Pond

Turtle Pond – Foto Pinterest  Fotógrafo: Rommeltan

Turtle Pond es un ode los mejores lugares para escapar de la acelerada vida de la Gran Manzana y de las multitudes que suelen haber en algunas secciones del parque. A nosotros nos encanta este lugar porque chic@s, este espacio es uno de esas partes del parque en donde se puede sentir la naturaleza en un 100%

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan en español

Belvedere Castle

Bueno y si seguimos hablando de lugares imperdibles de Central Park que puedes visitar muy fácilmente en bicicleta, entonces es momento de hablar de Belvedere Castle, el castillo de Central Park. Belvedere Castle es suntuoso, una majestuosidad que puedes ver a lo lejos del camino y que mientras te vas acercando a él, se va viendo más maravilloso. Nosotros te recomendamos que antes de llegar al castillo, tomes unas cuantas fotos del Belvedere Castle desde lo lejos, te aseguramos que se verán geniales.

Belvedere Castle

Belvedere Castle – Foto www.travelandleisure.com

Ya en el castillo tendrás unas vistas excepcionales del Central Park y Nueva York, además subir al Belvedere Castillo te hará pensar que no estás en la Gran Manzana, ya que es algo que no te esperas encontrar, algo que está fuera de lo común. Belvedere Castle es un destino que debe estar en cualquier tour por Central Park.

Strawberry Fields

Mágico y nostálgico, dos palabras que pueden definir Strawberry Fields. Este gran espacio verde en donde está el homenaje a John Lennon es otro lugar visitado por miles de turistas durante cada año y es que además de ir a ver el homenaje el Beatle, Strawberry Field es hermoso, un lugar del parque ideal para descansar y apartarse de las grandes avenidas de Nueva York.

Strawberry Fields - Central Park

Strawberry Fields – Central Park – Foto excursionesnuevayork.net

Este rincón de Central Park repleto de flores y plantas es estupendo, es una visita imperdible y aunque esté repleto de turistas, no te vayas de este lugar sin antes tomar una foto al monumento Imagine.

Escultura de Alicia en el país de las maravillas

Otro hermosísimo rincón que puedes visitar en Central Park es la Escultura de Alicia, una gigantesca estatua que nos muestra algunos de los personajes principales creados por Lewis Carrol. Esta estatua es espectacular, el nivel de detalle que tiene es impresionante, pareciera tener vida.

Alicia en Central Park

Alicia en Central Park – Foto destinoinfinito.com

Este es otro de los lugares que son más visitados en Central Park, desde que la estatua fue puesta en el parque en el año 1959 no ha dejado de recibir ni un solo día vistantes, además la estatua también sirve como atracción para los niños que visitan el parque, allí verás a más de un pequeño subiendo y bajando la escultura de Alicia en Central Park.

Tomar o alquilar una bicicleta en Central Park para recorrer el parque es una de las mejores actividades que puedes hacer en Nueva York, subir a la bici y recorrer este maravilloso lugar, hogar de una diversidad natural infinita es simplemente maravilloso, así que ¡anímate! Y lánzate a vivir una experiencia sensacional en Central Park.

Artículos Relacionados