info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Bajo la sombra de los rascacielos de Nueva York, existe una calle muy especial, una calle que debes visitar antes de dejar la Gran Manzana, esa calle es Stone Street, un lugar con un pasada maravilloso y que hoy en día es uno de los lugares más encantadores que puedes conocer en Nueva York.

Stone Street es una calles llena de bares y restaurantes, un lugar bien especial, un tesoro escondido de Nueva York… Y hoy queremos que nos acompañes a descubrir este increíble tesoro ¿Te animas? ¡Claro que sí!

Visitando Stone Street en Nueva York

Podríamos decir que esta calle parece más un callejón, sus casas contrastan con los rascacielos de Nueva York ya que tienen un aspecto antiguo y no son gigantes, es más, los edificios que rodean la calle suelen eclipsar este lugar… tal vez por eso para muchos turistas Stone Street pasa desapercibida.

Un dato que nos encanta contar de esta calle –  Stone Street fue la primera calle pavimentada de Nueva York– este dato nunca lo olvidarás… rápido ¿Cuál fue la primera calle pavimentada de la ciudad de Nueva York?…

Stone Street - Nueva York
Stone Street – Nueva York

La calle está abierta solo para los peatones, es un oasis en medio del bullicioso Distrito Financiero, en esta calle habita muchas veces un silencio que es placentero, por esto, es un lugar que te va a encantar. En Stone Street no hay espacio para las grandes corporaciones… Stone Street es una calle para la gente.

Stone Street tiene mucha historia, no apareció de la nada, esta calle existía antes de que a la Gran Manzana se le diera el nombre de Nueva York. Se rumora que el nombre de la calle surgió porque fue la primera calle adoquinada de la ciudad.

Esta calle sigue intacta, ha sobrevivido al paso del tiempo, no se ha dejado vencer por la idea de modernizar todos los espacios de la ciudad, un lugar mágico, pintoresco y lleno de vida, no cabe duda, que Stone Street es una de las calles más bonitas de Nueva York.

Hoy en día qué es Stone Street

Stone Street es una de las calles más animadas de Nueva York, no te dejes llevar por su apariencia de calle antigua, pues en este lugar encontrarás decenas de excelentes restaurantes y pubs… Chic@s esta es una calle donde siempre encontrarán algo para hacer.

Hay dos momentos del día que la calle está repleta de gente, al mediodía, hora en que los trabajadores de la zona salen a almorzar y al final de la tarde, justo cuando termina la jornada laboral, en ese momento del día los pubs se llenan de gente.

Dos épocas muy especiales para visitar Stone Street son primavera y verano, esas temporadas son geniales, pues los restaurantes y negocios de la calle sacan las sillas al exterior para que la gente pueda disfrutar del día bajo el sol.

Invierno también tiene su onda especial en Stone Street, cada restaurante y bar de la zona se llena de gente que se quiere divertir a todo dar y es por esto que van a esta calle.

Stone Street
Stone Street – Foto Tripadvisor

Bueno te queremos contar que los restaurantes y pubs de Stone Street suelen tener precios un poco altos, bueno entre medio y alto… esto es algo que se puede esperar ya que está ubicado en pleno Distrito Financiero de Nueva York, aunque, hay suelen encontrarse restaurantes con platos asequibles.

Ahora, si no quieres entrar a ningún bar o restaurante de la calle está bien, porque la verdadera razón de visitar Stone Street es disfrutar de su belleza, así que si quieres ir a este lugar y plantarte en medio de la calle, puedes hacerlo, lo disfrutarás un montón.

Esta calle nos encanta porque nos muestra algo fuera de lo habitual,también porque nos permite estar en un lugar lleno de historia, solo imagina cuántas cosas han pasado en esta calle… pensar en eso nos pone los pelos de punta… así que ya sabes, aprovecha tu tour por Nueva York para ir a visitar la espectacular Stone Street.

Artículos Relacionados