Vámonos para Boston… Vámonos para Boston… Vámonos para Boston… y nos fuimos a visitar una ciudad con historia, cultura y arte, solo 4 horas separan esta increíble ciudad de Nueva York y hoy queremos contarles aquí abajo qué lugares visitarás en un Tour de 1 día a Boston.

Cómo es el Tour a Boston desde Nueva York ¡Allá vamos!

Lo primero que hay que decir es que es: ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE… el tour, como otras excursiones, inicia en las primeras horas del día dirigiéndose al punto de encuentro para subir al vehículo que nos llevará a Boston, un viaje que dura 4 horas aproximadamente y en donde disfrutarás de un paisaje bellísimo, uno de los más hermosos de la Costa Este de Estados Unidos.

Esta excursión empieza muy bien, una vez en Boston, vamos directito a visitar uno de los lugares más sorprendentes de la ciudad, el Faneuil Marketplace. Después, nos dirigimos a otro icono de la ciudad, el Quincy Market, famoso porque allí se forjaron las raíces de Estados Unidos como nación libre, allí se inició la Revolución Americana.

Quincy Market

Quincy Market – Foto iStock

Chao Quincy Market, hola Old State House… este es otro lugar histórico pues aquí, nada más ni nada menos, que se leyó por primera vez la Declaración de Independencia, un lugar súper emocionante que te va a impresionar.

Ha llegado el momento de dirigirnos al Old South Meeting House, lugar súper popular por ser el epicentro del famoso hecho histórico conocido como el Boston Tea Party, incidente que encendió la llama de la revolución.

Sigamos con esta emocionante excursión a Boston, vamos a recorrer Copley Square, un lugar donde verás de primera mano la hermosa arquitectura colonial de la ciudad. Además, en esta misma área de Boston se encuentra la famosa Iglesia de la Trinidad, templo que está en el top 10 de los edificios más importantes de la ciudad, de este templo destacan sus vibrantes vitrales … ¡Son una obra de arte!

Iglesia de la Trinidad

Iglesia de la Trinidad – Foto City Travel NYC

Después de visitar la parte colonial, el tour se dirige al área moderna de la ciudad para ver la Torre Hancock, un rascacielos de 60 pisos que se roba las miradas de todos lo turistas – Un dato: Por más de 30 años este edificio ha sido el edificio más alto de la ciudad- Dejando atrás la torre, pasamos a la Biblioteca de Boston, ubicada en una de las zonas más comerciales de la ciudad.

¡Vamos por más! Ahora la excursión se dirige a la Iglesia de Cristo Científico, este templo ha aparecido en varias películas de Hollywood y en su interior alberga un impresionante órgano de 13 mil tubos. Sigue, sigue y sigue el tour… hora de visitar Fenway Park, hogar de los Boston Red Sox, un estadio mítico en el que se ha jugado 11 veces la  Serie Mundial de Béisbol.

 Te puede interesar: Tour a Boston desde Nueva York

Nuestro próximo destino es (suena el redoblante)… North End, este tal vez sea el barrio más  instagrameable de Boston, un barrio de calles y edificios antiguos… sí, esos que son de ladrillos color rojo. Boston también es famosa por ser el hogar de la Universidad de Harvard ¡Allá Vamos!

Universidad de Harvard

Universidad de Harvard – Foto City Travel NYC

La Universidad de Harvard te dejará con la boca abierta, es un lugar que si bien has visto en fotos o en películas, una vez lo tienes en frente tuyo pensarás “ Wooow es mil veces mejor de lo que me había imaginado”… Una vez en la universidad verás sus edificios, recorrerás el campus, disfrutarás del ambiente universitario y lo mejor de todo… te sentirás como un estudiante más. Durante el recorrido, verás varias estatuas, una de ellas, la famosa estatua de John Harvard.

Luego de haber pasado un día SEN-SA-CIO-NAL es momento de volver a Nueva York, una vez en la Gran Manzana podrás volver a tu hotel a descansar.