info@citytravel.nyc

tours

Tour a Boston desde Nueva York

Partiendo de Nueva York a Boston para vivir una gran aventura… aquí abajo te contamos muchas cosas sobre el tour a Boston desde Nueva York para que no te pierdas nada, absolutamente nada, de esta encantadora ciudad…  ?

¿Vale la pena tomar un tour de un día desde Nueva York a Boston?

¡Chi@s! Que si vale la pena tomar un tour a Boston… claro que sí, no hay duda alguna que visitar esta ciudad es una experiencia absolutamente maravillosa. Boston es una de las ciudades más bellas que puedes visitar, tomar un bus de Nueva York a Boston es una gran decisión, de la cual podrás estar orgulloso cuando estés recorriendo Boston.

Un plus, muy motivador, de tomar un tour a Boston es que recorrerán los lugares más interesantes de la ciudad, puntos emblemáticos que jugaron un rol significativo en la historia de Estados Unidos, pero no solo se queda en eso, también irán a sitios modernos e innovadores de la ciudad, un recorrido por Boston es un tour de contrastes en donde verás lo moderno y lo histórico compartiendo un mismo espacio.

Boston Common
Boston Common – Foto www.reverehotel.com

Tomar un tour a Boston desde Nueva York es sacarle el máximo provecho a tu visita a la Gran Manzana, es salir de la ciudad, respirar otros aires, es revitalizar tu visita a Nueva York, pasar 1 día en Boston te llenará de energía para volver a explorar Nueva York.

Y… cómo es el tour de Nueva York a Boston

Este gran viaje por carretera empieza temprano en Nueva York, a primera hora del día tienes que subir a la van que te llevará a Boston, en la minivan te estará esperando el guía que te acompañará durante todo el tour.

Algo súper cool de tomar un tour a Boston con guía es que tendrás mucha información de la ciudad, estarás todo el día con una persona que te llevará por los mejores lugares de Boston y te contará historias maravillosas sobre la ciudad, sus calles, su gente, sus sitios históricos…

Casi se nos olvidaba contarte, el viaje por carretera apenas dura 3 horas, en un dos por tres estarás en la ciudad para iniciar tu magnífica aventura.

Qué monumentos se visitan en una excursión a Boston desde Nueva York ?

Bueno aquí queremos hacer un alto en el camino y contarte que el tour a Boston desde Nueva York lo puedes encontrar directamente en este enlace donde podrás hacer tu reserva con anticipación, solo haz click aquí para que inicies tu proceso de reserva.

Volviendo a la anterior pregunta… qué lugares se visitan en un tour a Boston… pues les queremos contar que son muchísimos los lugares que podrán visitar, aquí abajo te contamos sobre algunos de ellos. ?

Faneuil Hall y Quincy Market

Quincy Market
Quincy Market – Foto iStock

Ambos son emblemas de la ciudad, aquí se dieron los primeros pasos para lograr la Independencia de Estados Unidos. Son lugares hermosísimos que aún conservan su estructura colonial en estos tiempos modernos, edificios llenos de vida e historia, un tour a Boston no es un verdadero tour si no se visitan estos lugares.

Old State House

Nada más y nada menos que donde se leyó la Declaración de Independencia de Estados Unidos… así es, en la excursión a Boston se visita este hiper mega increíble lugar, es el edificio más antiguo de Boston.

Copley Square

Iglesia de la Trinidad
Iglesia de la Trinidad – Foto City Travel NYC

Uno de los lugares más HER-MO-SOS de la ciudad… esta plaza es bellísima llena de contrastes en donde verás cómo viven unidas la antigua y nueva Boston. Uno de los lugares más encantadores que visitarás en el tour. ¡A nosotros nos encanta!

Torre Hancock

Boston también tiene sus rascacielos y los visitarás… la Torre Hancock es el edificio más alto de la ciudad y un orgullo para los bostonianos. Esta impactante torre le da un toque único al panorama de la ciudad, estar frente a este edificio te hace sentir pequeeeeeeño… un lugar imperdible.

Universidad de Harvard

Bueno chic@s y sabían que al tomar el tour a Boston desde Nueva York tienen la posibilidad de visitar el campus de la prestigiosa Universidad de Harvard… Así es, podrán sentir toda la onda estudiantil durante su visita y caminar por el campus de una de las universidades más importantes del mundo.  ?

¿Cómo reservar la excursión a Boston desde Nueva York?

Como lo mencionamos más arriba solo tienes que dar click aquí y solo tienes que seleccionar un día del calendario, dar click en el botón reserva y… voilá! Ya estás listo para tomar la excursión a Boston.

Pero… es el tour a Boston desde Nueva York en español

Sí, y de esto no tienes que preocuparte ya que el tour a Boston desde Nueva York es completamente dirigido por un guía que habla español, no tendrás ningún inconveniente con el idioma al momento de viajar. ?

Quieres profundizar más en el tour a Boston te invitamos a que sigas por aquí para que veas detalladamente cómo es el itinerario de la excursión a Boston en Español… ahora sí… ¡Vamos a Boston!

Artículos Relacionados