info@citytravel.nyc

tours

Tour Filadelfia

Filadelfia es una gran ciudad, ubicada solo a 3 horas de Nueva York, esto hace que sea uno de los destinos predilectos por los turistas. Su belleza, historia y cultura son tres elementos claves que convierten a Filadelfia en una de las ciudades más espectaculares que puedes encontrar en Estados Unidos y chic@s hoy queremos invitarlos a que hagan parte de esta aventura llamada una Excursión a Filadelfia.

Qué visitar en un tour por Filadelfia

Filadelfia, es reconocida en el mundo entero por ser una de las ciudades más influyentes en la Independencia de Estados Unidos, algunos datos históricos de esta ciudad es que es en Filadelfia donde se firma la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos, también es la ciudad de los Padres Fundadores.

Una excursión por Filadelfia es un viaje a través de la historia, la ciudad está repleta de monumentos y edificios muy interesantes que visitarás en el tour, uno de ellos es el Independence Hall el lugar en donde se reunieron las cada una de las colonias para aprobar la Declaración de Independencia. Otro lugar que visitarás al inicio de la excursión es la Campana de la Libertad uno de los objetos más valiosos de la ciudad ya que este es un símbolo de la independencia para los estadounidenses.

Excursion-Filadelfia
Excursion-Filadelfia

Chic@s uno de las cosas más encantadoras que tiene la ciudad de Filadelfia es el arte, esta ciudad es famosísima por movida artística, el Museo de Arte de Filadelfia es otro emblema de la ciudad. En Filadelfia no solo se respira el arte en los museos, también verás a lo largo de la ciudad muchos grafitis y arte callejero, se dice que la ciudad tiene más de 3 mil murales ¡IMPRESIONANTE!

Te puede interesar: Tour Filadelfia desde Nueva York

El Museo de Arte de Filadelfia, además de tener una gran colección de obras de arte, también es famoso por haber sido una de las locaciones de Rocky III, es más, a las afueras del museo encontrarás una estatua del personaje, allí verás muuuuuchos turistas tomándose fotos junto a la Estatua de Rocky.

  • Sabías que la primera película de Rocky se filmó en 28 días –

Filadelfia, es conocida como la Ciudad del Amor Fraternal, esto es porque su nombre viene del griego y su  traducción es philo (amor) y adelphos (hermano), de allí nace este famoso sobrenombre. Otro lugar excepcional que posee la ciudad es la calle Elfreth’s Alley, se dice que esta fue la primera calle residencial de los Estados Unidos, una calle hermosísima de casas antiguas, todas muy bonitas.

La Ciudad del Amor Fraternal no solo son edificios antiguos, en la ciudad hay rascacielos muy modernos entre ellos están el Comcast Center y el One Liberty Place,  edificios que podrás ver mientras vas en el vehículo recorriendo la ciudad.

Museo de Arte de Filadelfia
Museo de Arte de Filadelfia – Foto fineartamerica.com

Luego de haber visitado y admirado gran parte de la ciudad, algo que es increíble de este tour es que te permite visitar el Condado de Lancaster, hogar de una las comunidades Amish más grandes de Estados Unidos.

Te puede interesar: Tour Filadelfia más Washignton desde Nueva York

Visitar Lancaster es una gran aventura que te permitirá sumergirte en la cultura, vida y las tradiciones del pueblo Amish, de cerca, verás cómo viven alejados de la tecnología moderna, sentirás que estás siglos atrás, esto es algo revitalizador. Uno de los planes que harás en el condado es dar una vuelta por sus extensos campos abordo de un carruaje Amish, transporte que hoy en día es usado día a día por la comunidad.

Tras pasar varias horas en el condado, esta excursión a Filadelfia te lleva a un verdadero Mercado Amish, lugar en donde podrás comprar artesanías, alimentos frescos y probar algunos de sus platos tradicionales.

Luego de un gran día, pues nada chic@s llega el momento de volver a Nueva York, estarás llegando al final del día, esto significa que después del tour, si te queda energía, podrás disfrutar de la vida nocturna de la Gran Manzana.

Artículos Relacionados