info@citytravel.nyc

tours

Tour a Washington desde Nueva York

Chic@s si van a estar por un par de días en Nueva York entonces les tenemos el mejor plan que pueden hacer, escaparse por un día de la Gran Manzana y visitar la siempre maravillosa Washington DC.

La Capital de Estados Unidos está ahí, pegadita a Nueva York, por eso tomar un Tour a Washington DC siempre es una gran alternativa, es una experiencia turística formidable que le ofrece decenas de cosas para hacer a personas de todas las edades, así que tomen sus maletas y acompáñenos a este súper increíble tour a Washington DC.

Cómo es la Excursión a Washington DC

Bueno, todo inicia bien temprano en Nueva York abordando el vehículo que nos llevará a Washington DC. Una vez estén todas las personas del tour nos ¡Vamos para Washington DC! Saldremos por el norte de la ciudad, pasando por New Jersey, Delaware, un hermosísimo paisaje que te dejará con la boca abierta… en el tour hay una parada express para desayunar y luego continuar.

Durante el camino a la Capital de Estados Unidos verás hermosísimos paisajes… paisajes que te enamorarán. Ahora, llegamos a la ciudad, nuestro destino nos abre sus puertas para que exploremos cada rincón… es momento de contarte sobre alguno de los lugares que visitamos en el tour a Washington desde Nueva York .

Qué ver en Washington DC en 1 día

Cementerio Nacional de Arlington

Cementerio de Arlington
Cementerio de Arlington – Foto City Travel NYC

El tour inicia recorriendo este impactante lugar en donde se les hace un homenaje a los héroes que han caído en combate, héroes  que han perdido sus vidas por defender la soberanía de Estados Unidos. Este cementerio es un GRAN EMBLEMA, indiscutiblemente es uno de los lugares más top que visitarás en esta excursión.

En el Cementerio de Arlington está la Tumba de los Kennedy, La Llama Que Nunca Muere, el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento de la Segunda Guerra Mundial, entre muchos más monumentos, homenajes y memorials. Debes saber que este lugar es muyyyy importante para Estados Unidos, es un sitio para honrar, un cementerio con muchos rincones para explorar y para aprender un montón de historia.

Memorial de Iwo Jima

Ahora queremos contarte un poco sobre este monumento, el Memorial de Iwo Jima, una estatua que fue hecha para homenajear a los Marines que han perdido sus vidas por Estados Unidos. Este memorial es muy interesante, está inspirado en la foto que fue tomada en la Batalla de Iwo Jima, esa famosa foto en donde se ven soldados de USA levantando la bandera sobre una roca después de la guerra… estamos seguros que has visto esta foto. Bueno, de este lugar no te puedes ir sin una foto.

Monumento a Washington

Monumento a Washington
Monumento a Washington – Foto City Travel NYC

Este monumento no te lo puedes perder por nada del mundo, por eso, es una de las grandes atracciones que se visitan mientras estás tomando el tour a Washington desde Nueva York. Una impresionante obra de la arquitectura, repleto de anécdotas interesantes como… la estructura no tiene el mismo color porque cuando empezaron a construirla estaban usando un tipo de roca, por un tiempo se tuvo que parar la construcción del obelisco y es por esto que la punta del monumento tiene un color diferente a la base… cuando llegues al monumento verás que es uno de los más visitados, más sorprendentes y más míticos de la ciudad.

Monumento a Lincoln

Este monumento es absolutamente ¡GENIAAAAAL! Es uno de los preferidos de todos, este lugar es excepcional. Podemos estar 100% seguros que este monumento te encantará, es un edificio en donde te sentirás muy pequeño, un lugar que te inspira y te hace reflexionar.

En las paredes del Monumento a Lincoln encontrarás varias frases talladas, cada una de esas frases fue dicha por el expresidente en un momento de su vida, mensajes inspiradores que merecen ser leídos… otro monumento que no puede faltar en tu Instagram 🙂

El Capitolio de Estados Unidos

Capitolio Washington
Capitolio Washington – Foto Shutterstock

Más allá de los monumentos… está el Capitolio de los Estados Unidos, un edificio que pareciera tener vida propia, hermosísimo, reluciente e imposible de ignorar. A nosotros nos encanta este lugar y estamos seguros chic@s que a ustedes también les encantará, pues es un lugar ¡ÚNICO! Su cúpula gigante es una de las estructuras más hermosas que verás en la ciudad… es allí donde se reúnen los congresistas de la nación a tomar las decisiones más importantes del país.

Chic@s no piensen que esto es todo lo que visitarán en el Tour a Washington desde Nueva York porque hay mucho más… Así es, durante la excursión irás a conocer lugares como el National Mall, Reflecting Pool, la Casa Blanca, el Monumento a Martin Luther King JR. y muchísimos otros lugares bastante interesantes cómo el Museo del Aire y El Espacio.

Bye, bye Washington DC… después de un día estupenda es hora de volver a la Gran Manzana, en un relajante viaje por carretera de aproximadamente 4 horas. Una vez en Nueva York, te podrás bajar en Times Square y así darle fin a un día sorprendente.

Artículos Relacionados