info@citytravel.nyc

tours

Union Oyster House

El Tour a Boston ofrece montón de experiencias para los viajeros, no es de sea una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos, gracias a su contraste entre lo antiguo y lo nuevo crea paisajes únicos es un lugar vibrante con una animada escena cultural, además es el hogar de dos de las universidades más importantes del mundo.

Además, su cercanía a Nueva York convierte a Boston en una ciudad que sin duda vale la pena visitar, así que aquí abajo te contamos qué hacer en Boston en 1 día.

Freedom Trail

Caminar por Freedom Trail, es conocer la historia de Boston y su rol en la Revolución de Estados Unidos, este extraordinario sendero le llevará a través de muchos sitios y monumentos históricos situados junto a la ciudad.

Este lugar es un verdadero tesoro donde verás algunas de las mejores atracciones turísticas de Boston, como el Boston Common Park, la Massachusetts State House entre otros lugares.

Freedom Trail te permitirá seguir los pasos de los Padres Fundadores, como te mencionamos antes, recorrer este lugar mientras estás de tour en Boston, es sumergirse en la fascinante historia de los Estados Unidos.

Faneuil Hall

Faneuil Hall marca el comienzo de una nueva era en la ciudad, este imponente edificio está rodeado de una vibrante escena cultural donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes, tiendas, numerosos puestos de comida y exposiciones callejeras.

"<yoastmark

En Faneuil Hall, se encuentra el mercado más famoso de los Estados Unidos, el Quincy Market, un lugar vibrante para visitar durante cualquier visita a la ciudad de Boston.

Comer algo en uno de los muchos restaurantes y disfrutar de las actividades callejeras son dos cosas que puedes disfrutar mientras estás de excursión en Boston.

Fenway Park

El tour a Boston les permite a los aficionados del deporte visitar uno de los templos deportivos de los Estados Unidos, el mítico Fenway Park, hogar de los Medias Rojas, eternos rivales de los Yankees.

Fenway Park
Fenway Park – Foto tomada de Wikipedia

Por otra parte, al recorrer Boston podrás visitar Fenway Park, ver cómo este lugar conserva su estilo, este estado es completamente encantador, no solo ha presenciado partidos de béisbol, también ha sido escenario de muchos espectáculos como conciertos, debates políticos, además ha sido la sede de la Serie Mundial de Béisbol en 11 ocasiones, sin duda el estadio es un lugar imperdible de Boston.

El legendario Fenway Park, es uno de lugares más increíbles de Boston, así que sin duda debe incluirse en cualquier visita a esta hermosa ciudad.

John Hancock Tower

Durante el tour por Boston podrás visitar el edificio más alto de la ciudad, la portentosa Torre John Hancock, un fabuloso rascacielos que pareciera tocar el cielo.

Este moderno edificio es asombroso, la Torre John Hancock está completamente cubierta con láminas individuales de vidrio templado donde se puede ver la belleza de Boston reflejada en cada ventana.

La Torre John Hancock es un lugar impresionante que contrasta con la arquitectura colonial de la ciudad, visitar la torre es un gran plan que puedes hacer en el tour a Boston.

Beacon Hill

Al visitar Boston podrás recorrer uno de los barrios más hermosos del mundo, Beacon Hill, un lugar de casas coloniales en donde también encontrarás tiendas, restaurantes y boutiques.

Tour Boston
Beacon Hill – Foto www.viator.com

En esta zona de la ciudad también podrás hacer una visita guiada al Black Heritage Trail, otra área histórica de Boston.

Medidas de Covid-19

City Travel NYC cumple con la legislación local y las recomendaciones sanitarias de la ciudad en materia de protección y seguridad, para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.

  • Cada tour realizado por City Travel NYC no tendrá más de 14 personas por grupo.
  • El uso de máscaras es obligatorio. Aquellos clientes que no cuenten con máscaras se les entregará una al iniciar el tour.
  • Todos los que dirigen la excursión y quienes participen en el tour llevarán una máscara durante todo el recorrido.
  • A cada vehículo, previamente al tour, se le realiza una desinfección de elementos y superficies para garantizar la salud de los turistas.
  • La temperatura y el bienestar de todos los participantes serán controlado durante el recorrido, aquellos turistas que presenten fiebre o síntomas se les pedirá que se presenten con las autoridades correspondientes para recibir atención.
  • Antes de iniciar el recorrido se deberá mostrar el ticket en el teléfono, no es necesario imprimir el ticket.

Artículos Relacionados