Tienes planeado viajar a Nueva York, pero aún está en suspenso ese viaje a la Gran Manzana, no te preocupes, esta gran ciudad es un destino único que se está preparando para abrir nuevamente sus puertas a los visitantes de todo el mundo, así que mientras la ciudad de Nueva York terminar de ultimar y ajustar algunos detalles aquí te contamos todo lo que puedes hacer en Nueva York.

Qué lugares se visitan en el Tour Contrastes de Nueva York

Sin duda alguna esta es una de las excursiones en Nueva York más emocionante y que te permite visitar decenas de lugares en un mismo día, es un tour absolutamente perfecto, que te llevará por rincones que nunca habías escuchado o visto en tu vida y al mismo tiempo te permitirá disfrutar los lugares más famosos de Nueva York.

Visitando Harlem

Excursion-Harlem

Excursion-Harlem

Una de las primeras paradas durante el Tour Contrastes de Nueva York es Harlem, la cuna del Góspel. Harlem, es realmente fantástico, allí se han filmado cientos de series y películas, el estilo único de este lugar, su multiculturalidad, grafitis, y su onda jazzera hace de este precioso barrio ubicado al norte de Manhattan uno de los destinos imperdibles de Nueva York.

Bronx en el Tour Contrastes

El mítico Bronx, un lugar para admirar con detenimiento, sus impresionantes contrastes te atrapan, te envuelven, es un lugar con muchísimo misticismo en donde podrás visitar el emblemático estadio de los Yankees, así como el Fuerte Apache, lugar inmortalizado en la película que protagonizó Paul Newman.

Bronx

Bronx – Foto City Travel NYC

Una vez en El Bronx te encontrarás con los mejores grafitis de Nueva York, murales que cuentan la historia de la ciudad y de muchos personajes icónicos de la cultura neoyorquina. Sumergirse en El Bronx es ver, escuchar y sentir la historia afroamericana, un distrito repleto de museos hermosos, locales, comercios, restaurantes y atracciones que se están preparando con los nuevos protocolos de seguridad para que los visitantes puedan disfrutar Nueva York, uno de los destinos más fascinantes del mundo.

Queens en el Tour Contrastes

Si haces un tour por Nueva York por nada en este mundo puedes dejar de visitar Queens, el distrito más grande de Nueva York. Definir este lugar en una sola palabra o frase es imposible, pero sí podemos decirte que es uno de los distritos de Nueva York que se robará tu corazón.

A lo largo del Tour Contrastes visitarás Malba, un barrio élite con mansiones impresionantes y coches lujosos, hogar de algunas de las personas con más dinero en la ciudad. Luego de recorrer Malba, irás directo Flushing Meadows Corona Park, el segundo parque más grande de Nueva York.

En Flushing Meadows encontrarás el Citi Field, hogar de los Mets, rival eterno de los Yankees, además, también podrás ver el complejo de tenis donde cada año se juega el US Open, uno de los certámenes deportivos más importantes del deporte mundial. Este gran parque también es conocido por ser escenario de cientos de películas, entre ellas Men In Black y Come to America. Y, por si fuera poco, en este hermosísimo parque está situado el Museo de Arte de Queens.

Explorando Brooklyn en el Tour Contrastes

Explorar Brooklyn es sumergirse en la comunidad judía de Nueva York, es explorar un cambio de costumbres, idioma y cultura… además de lo anterior, es visitar una de las zonas más vibrantes de la Gran Manzana en donde podrás ver algunos de los edificios más impresionantes de Nueva York.

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn – Foto City Travel NYC

Brooklyn es bastante famoso por su ambiente artístico, en este distrito encontrarás decenas de galerías, talleres de artistas, bares, y a esto súmale que es uno de los más diversos en gastronomía, Brooklyn es bastante reconocido por sus pastelerías, helados y coffee shops.

Otro punto a favor de Brooklyn, y es algo que podrás disfrutar mientras vives el tour contrastes, son sus maravillosas vistas, desde este distrito podrás ver Manhattan con sus imponentes edificios y el puente de Brooklyn desde un lugar de envidia.

Semana a semana, la ciudad se prepara… octubre en Nueva York es el mes perfecto para volver a conectarse con esta impresionante metrópoli y descubrir nuevamente lugares como Manhattan, Queens y Brooklyn y no hay duda de que una de las mejores maneras de hacerlo es tomando un Tour Contrastes por Nueva York.

Medidas de Covid-19

City Travel NYC cumple con la legislación local y las recomendaciones sanitarias de la ciudad en materia de protección y seguridad, para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.

  • Cada tour realizado por City Travel NYC no tendrá más de 14 personas por grupo.
  • El uso de máscaras es obligatorio. Aquellos clientes que no cuenten con máscaras se les entregará una al iniciar el tour.
  • Todos los que dirigen la excursión y quienes participen en el tour llevarán una máscara durante todo el recorrido.
  • A cada vehículo, previamente al tour, se le realiza una desinfección de elementos y superficies para garantizar la salud de los turistas.
  • La temperatura y el bienestar de todos los participantes serán controlado durante el recorrido, aquellos turistas que presenten fiebre o síntomas se les pedirá que se presenten con las autoridades correspondientes para recibir atención.
  • Antes de iniciar el recorrido se deberá mostrar el ticket en el teléfono, no es necesario imprimir el ticket.