Chic@s hoy tenemos para ustedes una de las excursiones más espectaculares que puedes tomar en Nueva York, el Tour Contrastes, un recorrido que te llevará por muchas zonas de la ciudad… este súper emocionante tour es algo que debes hacer por lo menos una vez en tu vida y aquí te contamos cómo hacerlo y qué lugares visitarás. 

Excursión Contrastes de Nueva York 

Este súper tour comienza en Manhattan, específicamente en el lado oeste del distrito, un sitio ideal para disfrutar de las hermosas vistas del Río Hudson, el cual separa a Nueva York de New Jersey – aquí seguro tomarás la primera foto del Tour Contrastes  así empieza está magnífica excursión que te mostrará todas las caras de Nueva York, un recorrido completísimo por las vibrantes calles de la Gran Manzana. 

Próximo Destino: Norte de Manhattan, exactamente el barrio Harlem, cuna del jazz. Esta parte de la excursión es algo mística, sientes la energía de la música y de las raíces afroamericanas que tanto han aportado a la historia de Estados Unidos. Esta zona de la ciudad es realmente sorprendente, sientes algo especial, cada una de sus calles tiene algo que convierte este barrio de la ciudad en un barrio totalmente distinto a los demás…

Bronx

Bronx – Foto City Travel NYC

Seguimos nuestro camino para llegar al Bronx, un distrito extremadamente espectacular y el cual reúne muchas atracciones de la ciudad, entre ellas, el hiper mega famosos estadio de los Yankees. Otra atracción que visitaremos mientras estemos en el Bronx es el Fuerte Apache, comisaría que se hizo famosa por la película que filmó Paul Newman. 

¡Vamos por más! En el distrito del Bronx recorremos la impactante Avenida Grand Concourse, una carretera que está llena de miles de comercios en donde podrás encontrar de todo, esta vía es una de las más importantes de Nueva York, en esta calle también encontrarás el legendario teatro Loews Paradise. 

Tras haber recorrido la avenida, es hora de ir al sur del Bronx, es aquí donde debes tener tu cámara lista para tomarle fotos a los increíbles y famosos murales de este distrito – Algunos murales y grafitis de la zona son homenajes a personajes que han marcado la historia del Bronx – uno de los grafitis más famosos es el de Big Pun… esta parte del tour es muy interesante porque a través de historias y anécdotas conocerás muchísimas cosas de Nueva York

Bye, Bye Bronx… Hello Queens… luego de pasar un buen tiempo en el Bronx nos vamos pa’  Queens, el distrito más grande de Nueva York. Una vez con nuestros pies en Queens podremos visitar varios lugares, apenas entremos al distrito pasaremos por Malba, zona famosa por sus gigantes y a veces extravagantes mansiones. 

LLegamos a Flushing Meadows Corona Park, uno de los parques más famosos de la ciudad, lugar que ha aparecido en un montón de películas, uno de los parques más extensos  de Nueva York y el que alguna vez fue el epicentro de la ciencia mundial ya que este fue sede de la Feria Mundial de Ciencia. 

Este parque aloja el Estadio de los Mets, el Citi Field, aquí también se encuentra el Estadio Nacional de Tenis de USA, lugar en donde se lleva a cabo cada año el Open de Estados Unidos, además… en Flushing Meadows Corona Park se encuentra el Museo de Queens, hogar de la maqueta The Panorama of the City of New York, una maqueta a gran escala que te dejará ESTUPEFACT@…es una ¡maravilla!

Flushing Meadows-Corona Park

Flushing Meadows-Corona Park – Foto Shutterstock

Luego de pasar una gran tiempo visitando Queens, nos vamos para Brooklyn, allí tendremos la opción de recorrer Williamsburg y ver toda la onda hipster de Nueva York. Este barrio es el hogar de la comunidad judía de la Gran Manzana. Esta zona de la ciudad es realmente vibrante, está llena de tiendas, coffee shops, galerías, restaurantes, murales, edificios antiguos, en definitiva un destino que te impresionará… para bien. 

Visitar Brooklyn es súper emocionante, este distrito te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, desde este punto podrás cruzar el famosísimo Puente de Brooklyn, una de las construcciones más antiguas de la ciudad… además desde este puente podrás tomar unas fotos IM-PRE-SIO-NAN-TES del Skyline de Nueva York. 

En el Puente de Brooklyn termina el Tour Contrastes, aquí tienes la opción de visitar China Town o dirigirte a otra zona de Nueva York… este puente es una de las mejores maneras de dar por finalizada una excursión por la siempre magnífica ciudad de Nueva York