info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Organizar un viaje a Nueva York es una de las aventuras más emocionantes que puedes vivir, el corazón se pone a mil por hora, te llenas de expectativas, comienzas a soñar en ese momento en el que llegas a la Gran Manzana y… de repente piensas en cómo llegar desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan, a tu hotel o al lugar donde te vas a hospedar.

TRAN-QUI-LOS… no se preocupen porque todo va a salir de maravilla, aquí te vamos a compartir una información súper valiosa que te ayudará a sortear la llegada a cualquier aeropuerto de Nueva York a tu hotel .

Primero ¿Sabes a qué aeropuerto vas a llegar? Eso es lo primero que debes verificar, ya que en Nueva York existen 3 aeropuertos, son:  John Fitzgerald Kennedy International Airport (JFK), Newark Liberty International Airport (EWR) y La Guardia (LGA)

El aeropuerto JFK es el más grande de la ciudad, está ubicado en el distrito de Queens y tiene 9 terminales aéreas.

El Aeropuerto La Guardia, también ubicado en Queens, es uno de los que más recibe turistas al año y es el aeropuerto que está más cerca de Manhattan.

El otro es el Aeropuerto Newark Liberty, queda en New Jersey, opera viajes internacionales y es el que está más lejos de Manhattan.

Ahora que ya tenemos mucho más claro cuáles son los aeropuertos de Nueva York nos toca pensar en el tema de cómo nos vamos a ir desde el aeropuerto a nuestro hospedaje La ciudad te ofrece varias alternativas que se acomodan a diferentes presupuestos, Chic@s aquí les vamos contar en 3,2,1… ¡vamos!

Transporte Público

 Este es el mejor aliado para cualquier bolsillo, no importa el presupuesto, esta es la mejor opción para ahorrar dinero y comenzar a meterse en la onda neoyorquina. Es fácil de usar, puede parecer un reto, pero no lo es baja Google Maps para orientarte y listo, es hora de ir al hotel.

Metro de Nueva York
Metro de Nueva York – Foto tomada de www.trenvista.net

Aeropuerto JFK:  Llegas al JFK, pregunta por el Airtrain, este tren conecta al aeropuerto con el metro de Nueva York, o sea es un transporte ideal. Te llevará a la estación Jamaica Station, una vez allí debes fijarte en la dirección del lugar donde te vas a hospedar para tomar la línea correcta y así llegar a tu destino.

Aeropuerto Newark: Este aeropuerto es uno de los más modernos de la ciudad, así que también cuenta con Airtrain, lo mejor es que se conecta las 9 terminales del aeropuerto con el Amtrack y el NJ Transit, qué significa esto, que puedes llegar a directito a Manhattan si tomas este transporte. Si lo tomas, te llevará fácil a tu destino final, solo sigue las indicaciones.

Aeropuerto La Guardia: Chic@s hay una realidad, puede ser que esta no sea una opción cómoda, pero es económica que vale la pena considerar y es tomar el autobús M60, este te lleva hasta Manhattan, en un viaje de no más de 1 hora.

Compartiendo una Van o Minivan

Minivan
Minivan – Source www.msvehicles.com

Bueno chic@s esta es una súper buena opción para llegar al lugar donde te vas a hospedar en Nueva York sin importar al aeropuerto que llegues. Los transportes compartidos son muy populares, se reúnen varias personas y la Van hace un recorrido en el que va dejando persona por persona en su destino.

Un punto negativo de esta opción es que solo ofrece traslados a Manhattan, o sea que si te vas a hospedar en Queens, Bronx, Brooklyn o Staten Island, borra el transporte compartido de tu lista de opciones… así que ahora pasemos a otra alternativa.

Traslados privados

Los traslados privados son la opción más cómoda para cualquier viajero, después de horas de viaje es ideal subir a un transporte que te lleve directo al lugar donde te vas a hospedar.

El traslado privado tiene muchas cosas positivas, entre ellas, que te lleva directo al hotel, hostal, casa, apartamento, etc… y otra cosa encantadora es que no tienes que preocuparte por tu equipaje. Hay muchos traslados en Nueva York, aquí te dejamos unos que nosotros de recomendamos citytravelnyc.com/traslados

Esto que te compartimos arriba son las mejores opciones para llegar desde el aeropuerto hasta tu hospedaje en Nueva York, hay más alternativas, como UBER o los taxis, pero sucede que estas son opciones costosas que pueden ser la última solución en tu viaje… no siendo más solo queda por decir ¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados