info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Donde comer en Nueva York: Los días calurosos son para disfrutarlos con planes al aire libre, los meses de verano te piden que no te quedes en el hotel que no desaproveches el tiempo encerrado en una habitación y dejes que el calor te espante.

Entonces ya sabiendo eso, hay muchas cosas para hacer el aire libre en Nueva York y una de ellas es ir a comer, ir a un restaurante a socializar y pasar un buen rato, pero si como es verano no te vamos a dar una lista de restaurantes comunes, sino una lista de restaurantes con terrazas, espacios al aire libre en donde puedes disfrutar del sol y de las vistas de Nueva York.

¡Que comience este tour por Nueva York!

Roberta’s

Roberta’s, apréndete ese nombre, porque es uno de los mejores restaurantes en los que puedes disfrutar del verano en Nueva York. En Roberta´s encontrarás un restaurante muy bonito, con un buen servicio, con comida deliciosa, pero lo mejor de todo, es la espectacular vista que puedes tener de Nueva York desde su terraza.

Indiscutiblemente este es uno de los restaurantes más top de Nueva York, incluir este lugar en tu tour por Nueva York es una muy buena decisión.

Mr. Purple

Mr. Purple

Mr. Purple

Este local te fascinará, un restaurante con mucha actitud ubicado en uno de los barrios más rockeros de Manhattan, el contracultural Lower East Side. En esta zona de Nueva York existe este destacado restaurante, Mr. Purple, un lugar diferente. Planta 15 del Edificio Chelsea,  es el lugar desde donde verás a Nueva York desde lo alto; Mr. Purple se especializa en comida norteamericana, platos como el Mac & Cheese o sándwiches de roast beef son algunos de sus típicos platillos.

En verano, Mr Purple es un local increíble para relajarse un poco con una vistas de lujo de Nueva York, además al ser un restaurante informal, un lugar sencillo, Mr. Purple te hará sentir muy cómodo. Quieres ver Nueva York desde un lugar especial, entonces te recomendamos que vayas y le des un vistazo a Mr. Purple.

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan

Edi & The Wolf

¡Qué buen restaurante! Este lugar nos encantó, ir a este lugar fue pasar una tarde perfecta en Nueva York, es hermoso, restaurante muy acogedor con una buena onda y una comida exquisita. Recomendadísimo ir a este restaurante, un día de verano allí es aprovechar el tiempo, de verdad que sentirás que es vivir el verano en un restaurante con mesas al aire libre.

Y aunque Edi & The Wolf tiene una apariencia rústica, no te dejes llevar por esa imagen, porque la vibra del restaurante es muy interesante, sobre todo a la hora de la cena.

The View Rooftop

No se nos podía quedar fuera de la lista este restaurante tan especial de Nueva York. The View es un local que se ha ganado un nombre en la Gran Manzana por dos cosas, una su gran ubicación y otro por su riquísima comida, especialmente a la hora de cenar.

Donde comer en Nueva York

The View Rooftop – Foto tomada de www.ducvuonghotel.com

The View es un restaurante muy especial, es uno de esos restaurantes giratorios que has visto en las películas, elegante y que te da una vista envidiable de la ciudad. En Nueva York si buscas un restaurante para tener una noche especial con tu pareja, The View es un de los primeros locales que debes tener en cuenta.

Resumamos, vistas de 360 grados de Nueva York, excelente comida, ambiente romántico es igual a un día maravilloso en la Gran Manzana.

Anella

Brooklyn, qué distrito tan maravilloso. Esta zona es tan genial que es difícil describirla por eso te invitamos a visitarla en nuestro Tour Contrastes y ver por qué todo el mundo que pasar por Brooklyn termina amando este distrito con todo su corazón.

De vuelta al tema de los mejores restaurantes para comer al aire libre en Nueva York, el turno ahora es para Anella, un lugar rodeado de plantas, naturaleza, que te separa del ruido de la ciudad y crea el ambiente idóneo para disfrutar el plato que pediste. Anella te dejará satisfecho, la comida exquisita además es un buen restaurante para pasar las horas más fuertes de los días de verano, que van de 11 am a 2 pm, esto es por su decoración con plantas que crea un ambiente muy fresco.

Te puede interesar: Las mejores cervecerías de Nueva York

Top of The Standard

Top of The Standard está en piso 18 del Standard Hotel de Manhattan y es muy famoso por sus fantásticas vistas a la ciudad y al Río Hudson. Ver un atardecer en el Top of The Standard es sencillamente extraordinario te dejará sin palabras.

Donde comer en Nueva York

Top of The Standard – Foto tomada de www.standardhotels.com

Los precios de este restaurante son comúnmente más altos que los otros restaurantes de la ciudad, pero si estás en busca de vivir algo increíble en Nueva York entonces gasta un poco más de billetes y disfruta de una comida deliciosa, acompañada de las impactantes vistas de Manhattan.

Un restaurante de ambiente refinado donde te sentirás en un lugar mágico, viviendo el sueño de estar en Nueva York y ver esta ciudad de rascacielos desde un lugar privilegiado e inolvidable.

Artículos Relacionados