info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Sin importar cual hayas visto, si la película o la serie, Sex and the City siempre te recordará Nueva York, te recordará sus calles, sus tiendas de moda, los restaurantes, los parques de la Gran Manzana, los museos, y  si quieres saber en dónde están ubicados cada uno de esos lugares que te acabamos de mencionar, quédate con nosotros y lee este blog de principio a fin porque te contaremos cuáles fueron algunas de las locaciones de Sex and the City que se usaron en Nueva York.

Casa de Carrie Bradshaw

Cualquier lista, guía, o artículo de los lugares en dónde se grabó Sex and the City tiene que comenzar por la casa de la amada e intrépida Carrie Bradshaw. La casa de esta fabulosa mujer está ubicada en la calle 66 Perry de Greenwich Village y fue allí donde ella encontraría la mayor parte de su inspiración que la llevaría a vivir inolvidables aventuras.

Casa de Carrie Bradshaw
Casa de Carrie Bradshaw – www.flickr.com/photos/viviendoenlaerapop/2830936102

De verdad, no nos mintamos, quien no quisiera entrar en esa casa y ver a Carrie escribiendo sus artículos de moda. Frente a la casa están las famosas escaleras en las que más de una vez vimos a Carrie subir y bajar con sus zapatos Manolos.

Así que ya sabes fan de Sex and the City que se respete tiene que ir a tomar unas cuantas fotos de la casa de Carrie Bradshaw.

Magnolia Bakery

Esta panadería, que es muy famosa gracias a sus grandiosos cupcakes, es otra de las locaciones de Sex and the City. Aunque a primera vista no lo creas, debes saber que por sus puertas pasaron decenas de veces Carrie y sus amigas en busca de un pastelillo.

Magnolia Bakery
Magnolia Bakery – Foto tomada de Facebook

Magnolia Bakery, así como la casa de Carrie, también está ubicada en el barrio de Greenwich Village así que ya sabes, sigue los pasos de la protagonista de Sex and the City y ve a conocer esta deliciosa y una de las mejores pastelerías de Nueva York.

Biblioteca Pública de Nueva York

Si uno de tus objetivos es visitar la mayoría de locaciones usadas en Sex and the City entonces la impresionante Librería Pública de Nueva York debe ser uno de tus objetivos. Un lugar hermoso, impactante, lleno de historia, en pocas palabras un lugar perfecto para ser usado en Sex and the City.

Biblioteca Publica de Nueva York
Biblioteca Publica de Nueva York – Foto tomada de www.losapuntesdelviajero.com

Aunque en la Biblioteca Pública de Nueva York se recrea una de las escenas más tristes de la serie, pues es en este santuario del conocimiento es en donde dejan plantada y vestida de novia a Carrie, de solo recordarlo una lágrima aparece en los ojos ?. Bueno, retomemos, es allí donde ocurre ese fatídico momento, por eso es que la Biblioteca Pública de Nueva York no puede estar fuera de esta lista.

Di Mario Restaurante

Todos reconocemos que estas chicas tenían un gran sentido de la moda, pero también eran amantes de la buena gastronomía, es por eso que cada restaurante que aparece en Sex and the City es un lugar que debes visitar. Pero hoy, queremos hacerle una mención especial a Di Mario, porque es allí donde Carrie y sus amigas se reunían para tener esas largas noches de tertulia en donde intentaban desenredar sus vidas.

Di Mario, ubicado en Union Square West, es conocido en Nueva York por su gran comida italiana, y por supuesto, por ser uno de los lugares en donde se filmó Sex and the City. Puedes ir al restaurante a cenar y a tomar unas cuantas fotos del lugar en dónde Carrie Bradshaw solía comer con sus amigas.

Central Park

A este parque no es necesario hacerle presentación, cada persona que visita Nueva York sabe que el Central Park es uno de los parques más grandioso de la ciudad, pero además de esto también deben saber que fue uno de los lugares donde se grabaron algunas de las escenas más importantes de Sex and the City, como la escena en la que Carrie y Mr. Big tienen su primera cita.

Central Park
Central Park – Foto tomada de www.timeout.com

El fantástico lugar usado para tan importante momento de la serie es The Loeb Boathouse, un maravilloso restaurante ubicado junto al lago de Central Park. Probablemente este lugar sea uno de los sitios más románticos que existen en Nueva York, sobre todo al atardecer y fue meticulosamente escogido para tan importante día en la vida de Carrie.

Bien, ahora que conoces algunos de los lugares de Nueva York en donde se filmó Sex and the City, queremos mencionarte por último uno muy especial, ese lugar es Colombus Circle, la gran glorieta de Manhattan que Carrie frecuentaba para ir a despejar su mente.

Es en Colombus Circle donde la protagonista de Sex and the City tiene grandes monólogos sobre la vida, el amor, la fidelidad, y por supuesto de la moda. Visitar Colombus Circle te emocionará un montón, al sentarte en alguna de las bancas del lugar sentirás que eres parte de Sex and the City, créenos es una sensación indescriptible visitar este lugar. Además, muy cerca de la glorieta están localizados algunos de los mejores restaurantes de Nueva York y el híper mega famoso mall The Shops.

Artículos Relacionados