info@citytravel.nyc

tours

Una de las maneras más divertidas para disfrutar Nueva York es recorrer sus grandiosas calles en bicicleta. Un tour en bicicleta por la Gran Manzana es un tour lleno de ventajas, créenos, encima de una bici se te abre un abanico de maravillosas posibilidades que te permitirá escudriñar cada rincón de la ciudad de Nueva York.

Así que te invitamos a que nos acompañes en este recorrido por bicicleta en Nueva York, desde Central Park hasta el sorprendente distrito de Queens,  una ruta sensacional que te dará la oportunidad de ver algunas de las mejores atracciones de la Gran Manzana y sobre todo de disfrutar de una ciudad tan única como lo es la ciudad de Nueva York. 

Unas pequeñas pero muy útiles recomendaciones antes de comenzar

  • Utiliza siempre el carril de las bicicletas, usarlo te evitará muchos problemas. Los carriles de bicicleta son fáciles de identificar, están pintados de verde y si vas por las calles verás en el piso unas líneas con imágenes de bicicleta.
  • Segunda recomendación, usa casco, permanece en el camino y siempre sigue las normas que veas.
  • Ten cuidado con los peatones, encontrarás miles de ellos caminando por los carriles para bicicletas.
  • Respeta los semáforos, usa tu mano para señalizar hacia el lado que vas a girar.
  • Si piensas recorrer en bicicleta Nueva York pero vas con niños, debes ser mucho más precavido, nosotros te recomendamos que tomes un tour por Nueva York en bicicleta ya que guías expertos te llevarán por los caminos menos peligrosos.

Conocidas las recomendaciones ahora entremos en materia, aquí abajo te compartimos los mejores lugares que puedes visitar de Nueva York a bordo de una bici.

Central Park

Recorrer Central Park en bicicleta es una de las mejores experiencias que puedes tener en la ciudad de Nueva York. Conocer el gigante parque de la Gran Manzana a bordo de una bici es algo increíble, además una excelente opción para recorrer todo el parque y conocer la gran mayoría de sus atracciones. También es grandioso, porque te ayudará ahorrar tiempo que puedes invertir en alguna otra cosa en tu tour por Nueva York.

Lugares súper recomendadisimos a los que puedes llegar en bici muy fácil son la famosa Fuente Bethesda, una vez ahí imprescindible la foto con el Ángel de la Fuente. Otro lugar de fácil acceso, el Castillo Belvedere, es más, mientras vas llegando al castillo desde lejos puedes tomar unas fotos increíbles del gigante de piedra.

Otro lugar dentro del Central Park que no puedes dejar de visitar es Strawberry Field, una explanada enorme en donde está el Memorial Imagine, reconocido monumento en tributo John Lenon. Ventajas de andar en bici por Central Park, muchas, por ejemplo siempre tendrás unas vistas increíbles del parque, por otra parte, es que recorrerás lugares que usualmente no se recorren caminando, como te lo dijimos antes ahorrarás tiempo y lo mejor de todo, sentirás que no eres un turista sino alguien más que vive en Nueva York.

Te puede interesar: Tour en bicicleta por Central Park

Pasando por Carnegie Hall, escultura LOVE y conociendo la Torre Trump

Sales por la parte sur de Central Park y tomas la 7th Avenue por ahí derecho encontrarás la mítica sala de conciertos Carnegie Hall, lugar en donde los más ilustres músicos del planeta han tocado, además es un lugar súper hermoso para tomar fotos, si tienes la opción de entrar al Carnegie Hall quedarás impresionado por su gran acústica y diseño interior, un edificio que es una obra de arte en sí.

Le decimos chao al Carnegie Hall para visitar la famosa escultura LOVE una de las obras urbanas más emblemáticas de Nueva York y lugar que debes fotografiar si estás de tour por Nueva York. Algo que nos encanta a todos, es que visitar esta escultura no cuesta un solo dólar.

Carnegie Hall
Carnegie Hall – Foto tomada de www.carnegiehall.org

Tomada la foto en la escultura LOVE es hora de subirse a la bici otra vez, para tomar la calle 54 y ver de cerca la Torre Trump, uno de los rascacielos más famosos y fotografiados de Midtown Manhattan. La estructura de este rascacielos te dejará asombrado, es un edificio colosal con un diseño bastante impresionante, de verdad que vale la pena tomarle una foto a este edificio. Y si el rascacielos te impresiona desde por fuera, no te imaginas lo que vas a encontrar dentro, quedarás con la boca abierta con su lujosa decoración, almacenes y cafés.

De la Torre Trump hasta la 1st Avenue

Durante este recorrido en el que vas a tomar toda la calle 56 hasta la 1st Avenue encontrarás muchos restaurantes en los que puedes parar para comerte un bocado y recargar energías para seguir con tu tour por Nueva York en bicicleta. Algunos de los restaurantes que te encontrarás a lo largo son Aquavit, el famoso P.J. Clarke’s y Rosa Mexicano, que por su nombre ya te habrás hecho una idea de qué tipo de comida venden allí.

Te puede interesar: Tour contrastes de Nueva York

1st Avenue, el Puente Queensboro y llegando a Queens

Subes por la 1st Avenue hasta llegar reconocido Puente de Queensboro, un estupendo puente que cruza el Río Este y que además pasa sobre la Isla Roosvelt. Este lugar es hermoso, no te imaginas las vistas que tendrás de Nueva York cuando vayas cruzando por el puente, además ver bajo tus pies la Isla Roosvelt es una sensación que no tiene precio. Fotos, muchas fotos es el mejor plan que puedes hacer mientras cruzas el Puente de Queensboro, además, claro que disfrutar las vistas que te ofrece de la ciudad.

Puente Queensboro
Puente Queensboro – Foto tomada de es.wikipedia.org

Cruzas el puente en su totalidad y llegas el famosísimo distrito de Queens, al final del puente te invadirá una sensación de felicidad porque sabes que lograste cumplir tu meta y hacer el recorrido en bicicleta de Central Park hasta Queens.

El distrito más grande de la gran manzana te recibirá con los brazos abiertos, te recomendamos que visites el Queensbridge Park, un parque en el que podrás descansar y seguir tomando hermosísimas fotos de Manhattan y su horizonte.

Artículos Relacionados