info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Nueva York es mucho más que edificios altos, multitudes en las calles, taxis y centros comerciales, Nueva York es una ciudad con un lado romántico que vale mucho la pena descubrir, la Gran Manzana es un lugar genial para manifestar el amor y si eres un enamorado que está a punto de viajar con su pareja a Nueva York pues sorpréndela y llévala a estos 10 lugares románticos de Nueva York que te compartimos aquí abajo.

Grand Central Terminal: la estación central de Nueva York

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal – Source en.wikipedia.org

Pues no hay mejor manera de empezar un viaje romántico en Nueva York que visitando uno de los lugares más especiales que hay en la ciudad, la estación Grand Terminal, famosísima por su belleza, por ser un lugar cautivador de principio a fin, por aparecer en cientos de películas (adivinen qué tipo de películas: románticas) por estar hermosamente decorada, por tener en su interior tiendas lujosas, por poseer un pasillo donde puedes susurrar el nombre de tu amad@ y guardarlo como un secreto, por lo anterior y por mucho más, este es uno de esos lugares romántico y mágicos que puedes encontrar en Nueva York.

El Empire State Building al anochecer

Lo sabemos, no es un secreto que el Empire State Building sea un destino obligado en Nueva York, pero es que este edificio sí que tiene un encanto particular, es casi imposible no sucumbir ante su imponencia, además, ponte a pensar, que más romántico que ver la ciudad de Nueva York al atardecer desde uno de los edificios más altos de la ciudad ¡Quedarás flechado! Así pues que ya saben, ajustar sus relojes e ir al Empire State Building antes del anochecer, les aseguramos que ver la puesta del sol desde este lugar les dará un nuevo aire a su amor.

Te puede interesar: Tour Contrastes de Nueva York

Carruseles de Nueva York

Lugares románticos en Nueva York

Le Carrousel en Bryant Park – Foto tomada de YouTube

Otro plan súper romántico en Nueva York es visitar uno de los carruseles que hay en la ciudad. Aunque ya no es tan común ver carruseles en las ciudad, Nueva York todavía conserva algunos muy hermosos, estos sonel B&B Carrusel en Luna ParkLe Carrousel en Bryant Park y el Jane’s Carousel en Brooklyn Bridge Park. Esto además de ser un plan muy romántico, también te hará recordar tu infancia.

Bow Bridge en Central Park

Puentes en Nueva York hay muchos, por algo a la ciudad también se le conoce como la ciudad de los puentes, pero no hay discusión que el puente más romántico que existe en Nueva York es el Bow Bridge ubicado en Central Park. Este puente enamora a cualquiera, además de su singular belleza, las vistas de la ciudad desde este puente son absolutamente estupendas. Quieres sorprender a tu pareja, llévala a este puente, te aseguramos que la dejarás sin aliento.

El Lincoln Center

Lincoln Center

Lincoln Center – Foto tomada de www.nycgo.com

Otro lugar súper romántico de Nueva York es el Lincoln Center y sus alrededores, el plan es ir allí en la noche, pasear por el lugar o sentarse junto a la fuente Revson Fontaine la cual está estratégicamente puesta en la plaza del Lincoln Center. Ya si quieres añadirle algo más a este plan romántico, puedes comprar unos tiquetes y entrar al famosísimo Lincoln Center, ver una función de ballet u ópera. El Lincoln Center tiene lo suyo, por eso es uno de lugares preferidos por todas las parejas neoyorquinas y pues bueno tú y tu pareja no pueden ser la excepción.

Williamsburg y el Nitehawk Cinema

Willamsburg, la zona más hípster, alternativa y una de las más románticas de Nueva York. El simple hecho de pasear por sus calles, entrar alguna boutique o sentarse en algún café es un plan romántico, pero si quieres agregarle un poco más a un día en Williamsburg pues te recomendamos entrar al Nitehawk Cinema y ver una película. Ver una película en una de las ciudades que más aparecen en el cine es: UN PLAN ROMÁNTICO EN NUEVA YORK.

Tiffany & Co en la 5ª Avenida

Lugares románticos en Nueva York

Tiffany & Co en la 5ª Avenida – Foto tomada de visit5thavenue.com

Aquí palpita el corazón de las mujeres a otro ritmo. El de los hombre probablemente también, pero al ver el precio. En cualquier caso, Tiffany & Co en Nueva York es toda una institución, y ya sea para comprar una joya, o para poder mirar el mismo escaparate que Audrey Hepburn en desayuno con diamantes, es una visita obligada para los románticos. Pero si queréis tener un detalle, una joya de aquí derrite a casi cualquier mujer. De hecho los neoyorquinos compran a menudo aquí sus alianzas, no hay nada más romántico que recibir una de las famosas «Blue box» (caja azul) de Tiffanys.

Te puede interesar: Cruceros de Nueva York

Crucero por Hudson River

¿Quieres flechar el corazón de tu amad@? Invítalo a un crucero nocturno por el Hudson River, ver el skyline de Manhattan en la noche es una de esas cosas que se roban el corazón de cualquier persona. Además mientras navegas bajo las estrellas, una banda de jazz va acompañando la noche. Un crucero por el Hudson River es un plan muy, pero muy romántico en Nueva York.

The Cloisters

The Cloisters

The Cloisters – Foto City Travel NYC

Amor al estilo medieval, ese en el que el caballero rescata a la doncella. En The Cloisters, museo ubicado en Fort Tryon Park, podrás vivir una cita romántico con toques medievales, un sitio que te dará un recuerdo único de Nueva York. Además de su impresionante colección e imponente estructura, desde allí tendrás unas vistas envidiables de Nueva York. Un lugar para pasar un día estupendo con tu pareja, un plan romántico distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados.

El Gantry Plaza State Park

Salgamos de Manhattan por unos instantes, visitemos el Grantry Plaza State Park en Long Island, un lugar que tiene de todo para ser uno de los lugares más románticos de Nueva York. Sus vistas a las orillas del East River lo vuelven en un sitio apacible, ideal para pasar un momento a solas con tu pareja, además ver el anochecer desde una de las bancas que hay en este lugar es una experiencia que no tiene precio. El Gantry Plaza State Park es un lugar romántico sin importar desde donde se le mire.

Artículos Relacionados