Más allá de los grandes rascacielos, de las tiendas lujosas, de las amplias avenidas, de los shows de Broadway hay muchísimaaaaas cosas divertidas para hacer en una Nueva York y una de las más divertidas es recorrer el Central Park… y aquí abajo te contamos las opciones que tienes para recorrer el parque más famosos de Nueva York.

Tour en Bicicleta por Central Park

El Tour en Bicicleta por Central Park es una cosa absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA chich@s no se imaginan lo bien que uno la pasa a bordo de la bici recorriendo el parque más bonito de Nueva York.

Lo primero que debes hacer para realizar el recorrido es alquilar una bici o unirte a un tour en bici por Central Park. Luego de tener tu bicicleta y de haber decidido tomar el tour, entonces todo empieza… a pedaleaaaaaar!

Central Park

Central Park – Foto City Travel NYC

Kilómetro a kilómetro irás disfrutando el ambiente del parque, su vida silvestre, fotografiando sus hermosas colinas que fueron usadas como sets de películas y series de tele… te irás adentrando en el parque para visitar atracciones turísticas del Central Park como la Fuente Bethesda, la explanada Strawberry Fields, el Castillo Belvedere, Onassis Reservoir y más lugares.

Lo bonito de este recorrido por Central Park en bicicleta es que podrás ir a lugares recónditos del parque, muchas veces no visitados al estar tan lejos el uno del otro o porque sencillamente son difíciles de conocer si vas solo, por eso al tomar un tour, un guía te llevará por esos lugares escondidos de Central Park.

Otra cosa fascinante del recorrido en bici por Central Park es que tendrás vistas increíbles y únicas de la ciudad, eso significa que tendrás unas fotos únicas del parque, fotos que no se encuentran en internet.

Visitar The Lake en Central Park

Otro SÚPER PLAN para hacer en Central Park es visitar The Lake, una cosa que sí puedes hacer y no dudes ni un solo segundo en hacerla… este lago es preciosos, romántico y absolutamente mágico…

Un lugar que te transportará a un mundo rodeado de una belleza natural única, en verano y primavera este lugar es de infarto, es demasiado hermoso. Allí tendrás una perspectiva estupenda de la ciudad y del parque, además estarás cerca de emblemas del parque como la Fuente Bethesda o el Bow Bridge.

Deja suficiente espacio en tu celular o en tu cámara para fotografiar este paraíso, en donde verás animalitos y una vegetación silvestre que es imposible encontrar en otra parte de la ciudad de Nueva York.

Por poco se nos olvida… también puedes alquilar un bote pequeño para navegar el Lago de Central Park, un plan súper romántico en el que puedes terminar de conquistar a tu pareja o a tu futura pareja  ?

Patinar sobre hielo en Central Park

 Ok chic@s este sí que es un plan que no te puedes perder en Nueva York… si vas a la Ciudad de los Rascacielos en invierno por nada, pero por nada del mundo debes dejar pasar la oportunidad de patinar sobre hielo.

Patinar sobre hielo en el parque es una de las actividades más populares de Nueva York en temporada navideña, todo el mundo quiere tener la oportunidad de patinar así sea 5 minutos…

Central Park

Central Park – Foto tomada de www.getyourguide.es

Cada año abre dos pistas de hielo, una de estas pistas es la mega famosa Wollman Rink, creemos que la más popular por la cantidad de visitas que recibe… esta pista tiene una vista de la ciudad que ni te imaginas, así que si quieres una hermosa foto de Navidad en Nueva York pues nada, no dudes en ir a esta pista sobre hielo en Nueva York.

De estos 3 planes para hacer en Central Park con cuál te quedas? Cuéntanos, por nosotros haríamos todos los planes pero si tuviéramos que elegir, diríamos que tomamos el recorrido en bicicleta por el parque pues uno muchas cosas de los otros dos planes que te mencionamos.