info@citytravel.nyc

tours

Tours por Nueva York

Estás preparando tu viaje a Nueva York y mientras terminas de alistar tu equipaje y armar tu itinerario lo más probable es que te hayas encontrado en internet con una decena de tarjetas turísticas que te ofrecen diferentes planes, lugares y atracciones para conocer en la Gran Manzana. Así que si solo le has dado un vistazo por encima a la infinidad de pases que existen para visitar la ciudad de Nueva York no te preocupes, porque a continuación te compartiremos una guía precisa de las mejores tarjetas turísticas que puedes encontrar en la Ciudad que Nunca Duerme.

Antes de iniciar con la guía debes saber que cada tarjeta turística ofrece un número de atracciones por visitar, así que el primer consejo que te damos es que antes de comprar una tarjeta lo mejor es hacer una lista de atracciones para saber cuál de ellas te conviene más y se ajusta a tus necesidades.

Por otra parte, hay dos tipos de pases para Nueva York, que se dividen en la cantidad de número de atracciones a visitar o por días. Ahora que ya conoces un poco más de las tarjetas turísticas es hora de comenzar con la guía.

¡Empecemos!

New York City Pass

Una de las opciones más comunes entre los turistas es la New York City Pass, una tarjeta que funciona a modo de folleto de vales que se van cambiando según la atracción que vas visitando. New York City Pass ofrece diferentes paquetes a los turistas, pero sin duda el más comprado es el paquete de 6 entradas que incluyen las siguientes atracciones:

  • Empire State Building
  • Metropolitan Museum of Art (Met)
  • Natural History Museum and Rose Center for Earth and Space
  • Guggenheim Museum or Top of The Rock (Rockefeller Center)
  • Circle Line Cruises or Statue of Liberty and Ellis Island Cruises
  • 9/11 Monument & Museum or Intrepid Sea, Air & Space Museum

Cuatro atracciones de la lista son fijas, dos de ellas son el Empire State Building y el Met, después hay unas que puedes escoger según tu interés. Este pase turístico es uno de los más interesantes que puedes encontrar en la ciudad de Nueva York,  ya que te permite entrar a varios monumentos sin tener que hacer filas, además su lista de atracciones la actualizan constantemente, eso quiere decir que visitarás lo lugares que están de moda.

New York Pass

Esta es una de las tarjetas turísticas más populares que existen en la ciudad de Nueva York, la tarjeta te ofrece un total de 80 atracciones, en algunas de ellas tienes acceso rápido y evitarás largas filas. Esta tarjeta turística funciona por días, los cuales puedes escoger, empezando por 1 día hasta 10 días, eso depende de la cantidad de tiempo que vayas a estar en la Gran Manzana. Además de la tarjeta tradicional, New York Pass ofrece una tarjeta plus, esta incluye descuentos en algunos restaurantes, tiendas y bares de la ciudad.

New York Pass – Foto tomada de Groupon

Entre los otros beneficios que le ofrece esta tarjeta a los turistas es la oportunidad de abordar los famosos Hop On Hop Off, buses que recorren las principales calles y atracciones de la ciudad.

New York Pass posee una aplicación móvil que te recomendamos descargar, pues hará más fácil tu tour por Nueva York, además de no tener que cargar la tarjeta en tu bolso tampoco tendrás que ir a recoger la tarjeta pues con la compra online el pase turístico siempre en tu celular.

Te puede interesar: Por qué ir a la ciudad de Nueva York 

New York Sightseeing Pass

Sin duda alguna esta es la tarjeta turística más popular de Nueva York, cientos de lugares la recomiendan y puedes ver cómo es promocionada en distintos hoteles de la ciudad. Puedes pensar que es una tarjeta costosa, pero no es así, la realidad es que una de las más baratas que existen y ofrece una extensa lista de 90 atracciones para visitar.

New York Sightseeing Pass
New York Sightseeing Pass

Existen dos versiones de la tarjeta, estas son el Pass Normal y el Flex Pass. La primera debe empezar a ser usada inmediatamente después de la compra, en cambio la segunda funciona distinto, su valor depende del número de atracciones que deseas conocer y funciona según los lugares que vayas visitando, esto es algo positivo porque no tendrás que estar haciendo cuentas de cuantos días te quedan para usar la tarjeta.

Entre las atracciones más destacadas que puedes visitar con las New York Sightseeing Pass están el Top of the Rock y el Met. Además de ofrecerte una amplia lista de atracciones, con esta tarjeta turística también puedes subir a los Hop On Hop Off y disfrutar de diferentes recorridos por la ciudad. New York Sightseeing Pass es una gran opción si lo que buscas en tu tour por Nueva York es cantidad de atracciones, calidad y precio.

Te puede interesar: Planes alternativos para hacer en tu viaje a Nueva York

Explorer Pass New York

La gran ventaja que tiene esta tarjeta turística frente a las otras mencionadas anteriormente en la guía es que la Explorer Pass New York tiene validez por un período de uso de 30 días, aunque esos días empiezan a correr una vez hagas la compra. Si deseas visitar un número exacto de atracciones a visitar la tarjeta cambiará su precio, puede disminuir o aumentar según los lugares que selecciones visitar.

New York City Explorer Pass – Foto tomada de cn.dealmoon.com

Aunque es una de las tarjetas turísticas más flexibles que puedes encontrar en la ciudad, también es una de las más costosas, aunque realmente funciona muy bien si vas a estar de tour por Nueva York durante dos semanas o más. Algunas de las atracciones que puedes visitar con esta tarjeta turística son el Museo Guggenheim, MoMa y el Met.

Artículos Relacionados