info@citytravel.nyc

tours

Chic@s están buscando un tour que les permita meterse 110 por ciento en la vida de Nueva York y pasar 1 día en la ciudad como si fueran un neoyorquino más…. pues te contamos que existe ese recorrido y ese recorrido es…. suenan redoblantes… el Tour por el Alto y Bajo Manhattan.

¿Vale la pena tomar el Tour por el Alto y Bajo Manhattan?

A ojos cerrados decimos ¡SÍ!… este tour vale muchísimo la pena, tomar este recorrido es algo que te cambia, chic@s en esta excursión empiezas siendo una persona y terminas siendo una totalmente distinta, es una excursión que hará que tu pasión por la Gran Manzana crezca exponencialmente… si antes amabas Nueva York después de este tour por el Alto y Bajo Manhattan la amarás el ¡DOBLE!

Y… cómo es el tour por el Alto y Bajo Manhattan de Nueva York

Excursion-Alto-y-Bajo-Manhattan
Alto y Bajo Mnahttan

 Todo comienza por la preciosa plaza Columbus Circle, allí te reunirás con el guía que te llevará por esta enriquecedora aventura. Listo, todo el grupo está reunido, entonces es hora de subir al vehículo, una van muy moderna, limpia y cómoda que te llevará por todo Manhattan.

Ahh… queremos contarte que el guía te da la bienvenida y te comentará un poco de los lugares que van a visitar, algo así como un abrebocas del tour… ahora sí a lo que vinimos…

Qué lugares se visitan en el Tour por el Alto y Bajo Manhattan de Nueva York

Vaaaaamos… aquí te mencionamos solo algunos de los lugares que visitarás, estos que aparecen en la lista es un pequeño acercamiento del tour…

Todo empieza en Columbus Circle, allí arranca el tour y ves inmediatamente el Time Warner Center y la Estatua de Cristóbal Colón… después se visita el costado oeste del Central Park, antes verás el Lincoln Center.

En Central Park van a visitar el homenaje a John Lennon, conocido como Imagine, luego a unos cuantos kilómetros encontrarán de frente el misterioso Edificio Dakota, cuando lleguen al edificio el guía les contará unas anécdotas muy interesantes y un poco espeluznantes del lugar.

Sigaaaamos con el tour… hora de ir a la Catedral San Juan el Divino y pasar por la Universidad de Columbia, chic@s en el campus de la universidad no se imaginan las increíbles fotos que podrán tomar… este campus y sus alrededores son bellísimos.

Quinta Avenida allá vaaaamos… no vas a dejar Nueva York sin antes explorar cómo debe ser una de las avenidas más famosas de la Gran Manzana. Después de darle un vistazo a Tiffany Store y otras tiendas lujosas de la Quinta Avenida irán a presenciar la majestuosidad de la Catedral de San Patricio… para nosotros la catedral más hermosa de Nueva York, sus vitrales, construcción, pianos e historia es algo que no te imaginas.

Catedral de San Patricio de Nueva York
Catedral de San Patricio de Nueva York – Foto Shutterstock

Ahí no más vas, al lado de la catedral, está Rockefeller Center y sí, es otra visita que harán en el Tour por el Alto y el Bajo Manhattan. ¿Rascacielos? Claro que los visitarán, irán a ver el Empire State y el Flatiron, entre muchos otros.

Chi@s estos son solo algunos lugares que visitarán, conocerán y podrán fotografiar en el Tour por el Alto y Bajo Manhattan… así rapidito les mencionamos otros… Washington Square, Greenwich Village,NoHo, SoHo,Wall Street,Chinatown y Little Italy, Battery Park… y visitarán muchos más lugares pero…

¿Cómo reservar el Tour por Alto y Bajo Manhattan de Nueva York?

Súper fácil, aquí se lo resumimos en tres pasos: 

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Da click en el botón reserva.

Listo, no es más solo sigue esos pasos, así podrás reservar el tour y sumergirse en tan magnífica aventura que te cambiará la perspectiva de Nueva York… una última cosa…

Es el Tour Alto y Bajo Manhattan de Nueva York en español

Chic@s… sí, en español y totalmente guiado por una persona súper experta que de verdad te llevará por lugares que mucha gente no conoce de la ciudad… hay decenas de turistas que se van de Nueva York y nunca visitan estos sitios emblemáticos… así que anímate, no puedes irte de la ciudad sin haber explorado por completo Nueva York.

Artículos Relacionados