info@citytravel.nyc

tours

Coney Island
EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

El día de San Valentín hace mucho ruido en la ciudad de Nueva York, pero ¿qué hay de esos viajeros que no tienen la suerte de visitarla para el 14 de febrero? Si son de esas parejas, no tienen nada de que preocuparse, porque hoy les contaremos los planes perfectos para disfrutar de su relación, sin importar su fecha.

¡Sigan nuestros pasos y entérense de todas las actividades con las que se pueden seguirse enamorando en La Gran Manzana!

UNA CENA INOLVIDABLE
Kat y Theo – Foto tomada de www.luxurific.com

En definitiva, ir a un delicioso restaurante de la ciudad es una gran opción para vivir en pareja. Aunque en todo NY hay miles y de todos los precios, si quieren uno de calidad y con un ambiente único podrían ir a los puntos que recomendamos en nuestra nota Los platos más deliciosos y exclusivos pueden ser tuyos en NCY Restaurant Week, puede que no asistan a este evento, pero de igual manera todos los restaurantes participantes son reconocidos y su propuesta gastronómica es excelente.

OHEKA CASTLE: ¡UN LUGAR DE SUEÑOS!

Este castillo hotel que se encuentra a 32 millas de Nueva York, es un lugar perfecto para vivir un romance de película en pareja. El lugar es tan hermoso que ha sido protagonista de numerosas grabaciones como la película de El Gran Gatsby y el famoso video de Taylor Swift “Blank Space”.

Foto tomada de www.untappedcities.com

Para dormir en este único lugar tendrán que pagar desde $390 dólares la noche y no se pueden ir sin antes hacer su excursión romántica que cuesta $25 dólares. Así que ahora no tendrán excusa para vivir sus vacaciones como si estuvieran en un cuento de hadas. ¡Tan romántico!

ASISTAN A UN PARTIDO DE LA NBA

Hay parejas que disfrutan montones de los deportes y si son una de ellas, les aseguramos que la pasarán increíble asistiendo a un partido de los Knicks en el Madison Square Garden. Aquí vivirán toda la adrenalina americana del basquetbol mientras comen unos deliciosos bocadillos y lo mejor, observan a uno que otro famoso (siempre suelen estar en primera fila).

New York Knicks – Foto tomada de www.somosbasket.com

Esta también es considerada una actividad ideal para pedir matrimonio ya que salen filmados en la TV mientras que pasa el descanso del medio tiempo. ¡Seguro que nunca imaginaron lo romántico que podría ser el deporte!

La temporada de la NBA únicamente va de noviembre al mes de abril y las entradas pueden comprarlas online o directamente en el Madison.

UN PASEO POR CONEY ISLAND
Coney Island – Foto tomada de www.nycgo.com

Ubicado en la 1208 Surf Ave. Brooklyn, esta vez no tendrán que ir fuera de Nueva York para sentirse en otra época. En Coney Island vivirán la antigua Nueva York en medio de un parque de diversiones muy vintage y sus hermosas playas. Esta es una de las actividades favoritas por todos los enamorados que prefieren un tiempo tranquilo y sin tanto festejo.

No se pueden ir de esta experiencia sin antes haber probado los típicos hot-dogs o haber subido al Roller Coster.

TARDE DE PÍCNIC EN CENTRAL PARK

No todos los planes tienen que ser demasiado caros, aquí les presentamos una opción low-cost para vivir en Manhattan. Central Park es el icónico parque de Nueva York y de seguro que también puede ser una de las actividades más románticas, así que para armar un pícnic solo tienen que ir a algún super, comprar unos cuantos sándwiches, chocolates, bebidas no alcohólicas (en el Central Park está prohibido consumir alcohol) y tal vez llevarte una manta para hacerlo más “de película”.

Central Park – Foto tomada de www.holidayguru.es

Este lugar es enorme, pero las zonas en donde se sentirán más tranquilos y a solas será el Sheep Meadow o el Great Lawn.

Después del pícnic podrían apostarle a dar un paseo en bicicleta, les aseguramos que es bastante romántico y de paso, lo alcanzan a conocer en su totalidad.

UN DÍA DE SHOPPING POR LA GRAN MANZANA

Aunque en Nueva York existen un montón de tiendas, les aseguramos que si visitan Dover Street Market quedarán encantados. Esta tiene un montaje único para cada una de sus colecciones y en sus siete pisos se sorprenderán con diferentes y grandes marcas como Prada, Alexander Wang y Thom Browne.

La Gran Manzana – Foto Topwalls

Aunque las marcas que alberga no suelen ser las más asequibles, les aseguramos que así sea entrar a mirar será un buen plan para vivir en pareja y más, si son de las personas que se desviven por el diseño en cualquiera de sus ramas.

Esta experiencia de modernidad fue fundada por “la unión de dos almas gemelas” según sus creadores Rei Kawakubo y su esposo Adrían Joffe.

ASISTIR A UN MUSICAL

Si conocen el idioma inglés en un buen nivel, podría ser un buen plan ir a cualquier musical de Broadway. Sus obras más icónicas como El Rey León o El Fantasma de la Opera harán que su cita sea inolvidable.

Broadway – Foto tomada de www.tripsavvy.com

Sus entradas pueden llegar a ser un poco costosas, pero si no tienen una obra en específico para ver, pueden acercarse a las taquillas de TKTS (Broadway & 47th st. tel /212- 768 1818) donde podrán encontrar varias ofertas y tiquetes a mitad de precio.

RELÁJENSE EN UN SPA

Una ciudad como Nueva York puede ser bastante agitada y que mejor para despejarse de todo que un buen masaje. Los neoyorquinos lo saben y es por lo que, existen muchos Spa en cada distrito.

Las experiencias de cristales, pétalos, aceites y masajes faciales son ideales para vivir un momento en pareja, además, que sus precios son variados y para todos los estilos.

Artículos Relacionados