info@citytravel.nyc

tours

Washington
EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Si vienes a La Gran Manzana por un largo periodo, te recomendamos visitar Washington: National Mall desde Nueva York, uno de los viajes más fascinantes donde vivirás increíbles experiencias. Sus impresionantes calles repletas de historia, sus preciosos paisajes naturales, sus barrios coloridos y llenos de vida te cautivarán desde el primer momento. ¡Saca tu cámara y prepárate para viajar en el tiempo!

En esta oportunidad queremos hablarte sobre el National Mall, una avenida de cuatro kilómetros de largo que te llevará a través de la historia de Estados Unidos mientras aprecias fascinantes monumentos y disfrutas de la Cuenca Basin, un punto de encuentro donde verás los cerezos más impresionantes que encontrarás en la ciudad. Además, esta zona es donde encuentras un poderoso y variado complejo de museos del Instituto Smithsonian, los cuales no te debes perder.

Debes leer 5 RAZONES PARA VISITAR WASHINGTON

Capitolio

Capitolio – Foto Shutterstock

Lo reconocerás apenas veas su fantástica cúpula que está conectada con un edificio anexo a cada lado que corresponden al Senado y la Cámara de Representantes. Además de tener una destacada colección de arte americano, este edificio, donde se toman algunas de las más importantes decisiones de la nación, es también un centro turístico que es visitado por millones de personas al año; conoce su Salón Nacional de Estatuas o mira hacia arriba y descubrirás una pintura del presidente Washington en su cúpula. El capitolio empezó su construcción en 1793 y tras todos estos años es una representación de la democracia del pueblo americano.

Biblioteca del Congreso

Biblioteca del Congreso, Washington – Foto tomada de es.dreamstime.com

Conectada al Capitolio, encuentras esta fantástica biblioteca, una de las más grandes del mundo, con una colección de más de 164 millones de ítems entre los cuales hay libros (38 millones), fotografías, películas, periódicos, manuscritos, grabaciones sonoras, entre otros. Con una excepcional arquitectura del siglo 19, ocupa tres edificios en el Capitol Hill y es considerado como un lugar lleno de tesoros.

Jardín Botánico

Jardín Botánico de Washington – Foto tomada de www.vanillatreehouse.com

Considerado como un museo, este jardín es uno de los lugares más maravillosos de Washington D.C., siendo uno de los más antiguos en Norte América, fue pensado por George Washington para promover la importancia de las plantas en nuestra nación.

Museo Nacional del Aire y Espacio

Museo Nacional del Aire y el Espacio

 

Como un plus, te recomendamos conocer este maravilloso museo que cuenta con diferentes clases de aviones y naves espaciales que puedas imaginar. Conoce la historia de la aviación desde sus inicios hasta donde ha avanzado al día de hoy, quedarás sorprendido con sus modelos a gran escala, donde solo querrás saber más y más.

Por toda esta avenida no te pierdas el Museo de Historia Natural, el Hirshhorn, el de Historia Estadounidense, de Historia Afroamericana, entre otros. ¡Escoge tus favoritos y disfrútalos al máximo!

Monumento a Washington

Monumento a Washington – Foto Shutterstock

A lo lejos avistaras un imponente obelisco, de más de 170 metros, el cual es considerado uno de los íconos de esta metrópoli; si te fijas bien, podrás ver que tiene dos colores, esto se debe a que su cimentación se hizo en dos partes, una empezando en 1848 y la otra, finalizando en 1879.

Casa Blanca

La Casa Blanca – Foto Shutterstock

¿Quién no ha visto este edificio en muchas películas? Sí, abre bien los ojos porque estarás al frente de uno de los mayores puntos de interés del país. Siendo la residencia oficial del presidente, aprovecha para tomarte la típica foto en la Avenida Pensilvania y mostrarles a tus amigos.

Memorial de la Segunda Guerra Mundial

Memorial de la Segunda Guerra Mundial – Foto Shutterstock

Compuesto por 56 columnas que representan los 48 estados, 7 territorios federales y el Distrito de Columbia, este memorial hace homenaje a las 16 millones de personas que sirvieron en la guerra. Déjate conmover mientras observas detalladamente la Freedom Wall, una columna llena de estrellas doradas y nombres de los guerreros que estuvieron en batalla.

Monumento de Lincoln

Monumento de Lincoln – Foto Shutterstock

Atravesando la maravillosa Reflecting Pool, un precioso estanque de 618 metros, llegamos a este famoso memorial de uno de los presidentes más importantes de USA. Haciendo alusión a un templo griego, conoce más sobre este gobernador con su escultura de 6 metros y algunas de las más famosas frases de sus discursos.

Memorial de Martin Luther King, Jr.

Memorial de Martin Luther King, Jr.

Llegando a la Cuenca Tidal, te dejaremos con estas palabras: “I have a dream”; con este poderoso discurso, este activista buscaba concientizar y generar unión entre gente de todas las razas, para que pudieran convivir en armonía y como iguales y dejar de lado la segregación racial. Inaugurado en 2011, este lugar promete conmover cada fibra de tu cuerpo.

Memorial de Franklin Delano Roosevelt

Memorial de Franklin Delano Roosevelt – Foto tomada de washington.org

Más que un monumento al presidente número 32, este lugar también representa la historia de 12 años del país. Acá puedes ver diferentes esculturas inspiradas en fotografías, como la de el y su perro; también esculturas sobre la Gran Depresión; y de la primera dama Eleanor Roosevelt.

Monumento a Thomas Jefferson

Monumento a Thomas Jefferson – Foto tomada de wikimapia.org

Dedicado a uno de los Padres Fundadores y tercer presidente de Estados Unidos, este edificio neoclásico fue inaugurado el 13 de abril de 1943, siendo el aniversario 200 del nacimiento de Jefferson.  Aprovecha para ver una de las mejores vistas de la Cuenca Basin, donde podrás apreciar la majestuosidad y belleza de los cerezos, un regalo de Japón hace más de 105 años.

Ya que conoces más sobre todo lo que debes ver en esta ciudad, te preguntarás, ¿Es posible recorrerla en un día? Sí lo es, amamos esta metrópoli pero también sabemos que hay tanto que ver que muchas veces se nos complica hacer un viaje de 2 o 3 días, pero no te preocupes que tenemos la solución, conoce nuestra excursión de 1 día, donde estarás en los principales puntos de interés de esta metrópoli. Asimismo, también te recomendamos el tour de Washington y Filadelfia en 2 días mientras vives al máximo dos lugares históricos del país. ¿Qué esperas? ¡Ven a vivir la aventura!

Artículos Relacionados