info@citytravel.nyc

tours

Los mejores lugares para tomarse fotos en Boston

Boston es una ciudad súper fotogénica que te hará sacar ese fotógrafo que llevas por dentro, y es por eso que hemos hecho una pequeña lista de los mejores para tomarse fotos en Boston.

Freedom Trail

Freedom Trail
Freedom Trail – Foto es.wikipedia.org

Sí que hay lugares hermosos en Boston, lugares que brillan por cuenta propia y Freedom Trail es uno de ellos. El Sendero de la Libertad es una calle de aproximadamente 4 kilómetros de largo, un sendero en donde se respira todavía el antiguo Boston de la Guerra de Indpendencia, una calle con una historia magnífica y una de las más bellas que verás en Boston, es por esto, que esta lista de los mejores lugares para tomarse fotos en Boston comienza con Freedom Trail, porque no te puedes ir de esta ciudad sin haberte tomado una foto en esta calle.

South End

South End
South End – Foto www.sprogisneale.com

Boston tienen decenas de barrios hermosos, entre ellos, está South End. Diseño, boutiques, restaurantes y arquitectura colonial, esto será lo que encontrarás en este barrio que debes fotografiar desde diferentes ángulos, ya que no te puedes quedar con una sola perspectiva de South End pues su belleza es tal, que sería injusto para el barrio tomarle solo una foto. South End es uno de los lugares más encantadores de Boston.

Instituto de Arte Contemporáneo

Instituto de Arte Contemporáneo
Instituto de Arte Contemporáneo – Foto www.archdaily.co

La fachada del Instituto de Arte Contemporáneo de Boston es una foto imprescindible ¡Qué lugar tan hermoso! El instituto se inauguró en 2006, está en la zona del puerto, rodeado de galerías de arte y talleres de artistas, este instituo significa vida para una zona que estaba siendo abandonada, hoy esta parte de la ciudad está llena de vida y sin duda esa vitalidad la debes capturar con tu cámara.

Te puede interesar: Los mejores museos de Boston

Back Bay

Back Bay
Back Bay – Foto iStock

Bueno pues Boston también tiene una zona de outlets, tiendas de ropa con descuentos y de tiendas de alta costura como Chanel. Back Bay es esa parte de la ciudad en donde se respira la moda en Boston, es grandioso ver el contraste que crean las modernas tiendas de la zona con las casas de estilo victoriano que hay a lo largo de Back Bay, estamos seguros que esta parte de Boston te encantará.

Explanada del Río Charles

Explanada del Río Charles
Explanada del Río Charles – Foto www.oyster.com

Este lugar sí que es fascinante, sobre todo a las horas de la tarde cuando la rojiza luz del sol pega sobre el agua reflectante del Río Charles. Es uno de los lugares más hermosos de Boston para tomar una fotografía, es mágico este lugar donde se puede ver cómo la naturaleza y la ciudad se unen para vivir en armonía. Por favor chic@s no se vayan de Boston sin antes tomar una foto de la explanada del Río Charles.

Boston Common

Boston Common
Boston Common – Source www.reverehotel.com

No puedes perderte la oportunidad de dar un paseo por el Boston Common Park e ir capturando con tu cámara la belleza de este lugar. Este es el parque público más antiguo de Estados Unidos, es un lugar muy importante para las personas que viven en Boston, es hogar de uno de los lagos más hermosos de la ciudad, el parque rebosa de coloridos jardínes… como bien te dijimos al principio No puedes perderte la oportunidad de dar un paseo por el Boston Common Park

Beacon Hill

Beacon Hill
Beacon Hill – Foto www.viator.com

Para nadie es un secreto que una de las zonas más bonitas de Boston es la de Beacon Hill, un lugar que mientras vas conociendo te va enamorando, te enamora con sus casas coloniales, con sus ladrillos rojos, con sus jardínes bien cuidados, te enamora de principio a fin.

Muchos dicen que es la calle más fotogradiada de Boston y pues la verdad no es nada extraño que lo sea, ya que es completamente fascinante.

Black Heritage Trail

Black Heritage Trail
Black Heritage Trail – Foto magazine.trivago.com

Otro lugar más para visitar en Boston, otro lugar más para fotografiar de Boston. Black Heritage Trail es un camino que te llevará por centros culturales, casas antiguas… te llevará por uno de los barrios más asombrosos y emblemáticos de la ciudad, un lugar imprescindible para ver en Boston. Esta zona de la ciudad nos gusta mucho, sus angostos callejones son bellísimos.

Quincy Market

Quincy Market
Quincy Market – City Travel NYC

Bueno que podemos decir del Quincy Market uno de los edifcios más históricos de Estados Unidos, lugar en donde James Otis y Samuel Adams dieron sus discursos contra los británicos antes de la independencia. Quincy Market es ese edificio en el cual debes posar frente a él y tomar esa foto que te recordará el por qué valió la pena hacer un tour a Boston.

Universidad de Harvard

Universidad de Harvard
Universidad de Harvard – Foto City Travel NYC

Irte de Boston con una foto de la Universidad de Harvard en tus manos es extraordinario. Esta universidad mundialmente reconocida es un lugar imprescindible a visitar mientras estés en Boston, sus edificios son hermosos e imponentes y su campus en donde está el Arnold Arboretum es sencillamente sensacional.  Aprovecha el tour por Boston para visitar una de las instituciones académicas más gloriosas que existen. Antes de terminar, no olvides visitar Harvard Square y contagiarte un poco con el espíritu universitario del lugar.

Hanover Street

Hanover Street es una calle llena con una onda europea y que está llena de pastelerías y restaurantes italianos. La calle hace parte del barrio North End, barrio en donde se encuentra la casa de Paul Revere, uno de los protagonistas de la Independencia de Estados Unidos. Para nosotros, el mejor momento para tomar una foto en este lugar es cuando se está terminando el día y los locales de la zona comienzana a encender sus letreros, ese momento, ese instante, es el que creemos que debes fotografiar.

Artículos Relacionados