info@citytravel.nyc

tours

Rascacielos en Nueva York

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Nueva York es absolutamente sorprendente y una muestra de esos son los nuevos rascacielos de la ciudad, conoce cuales de los nuevos rascacielos de Nueva York son los más extravagantes aquí abajo.

Central Park Tower

Este edificio aparece en el panorama dispuesto a convertirse en la estructura más alta de Nueva York, va a medir 457 metros de alto, o sea prácticamente vas a estar tocando las nubes.

Central Park Tower estará ubicada en la avenida de los multimillonarios, ya sabiendo donde va a quedar nos iremos imaginando el costo de un apartamento de este híper mega edificio. Bueno pues no dejemos esto a la imaginación, miren , algunos de los apartamentos del Central Park Tower estarán en un promedio de 25 millones de dólares, otros más lujosos costarán 100 millones de dólares y los mega lujosos de 1500 metros cuadrados pasarán los 150 millones de dólares.

¡A ahorrar se dijo!

220 Central Park South

No tan inmenso como el anterior edificio pero sí muy lujoso, está por levantarse sobre el horizonte de Nueva York uno de los rascacielos que sin duda estará en boca de todos, ese edificio es el 220 Central Park South, el cual, sí señoras y señores, hasta el día de hoy tiene el apartamento más caro de Manhattan.

220 Central Park South
220 Central Park South – Foto tomada de www.newyorkrealty.us

El apartamento más caro de Nueva York, es un cuádruplex, son cuatro plantas que alcanzan nada más ni nada menos que la medida de 1000 metros cuadrados, algo ¡IMPRESIONANTE! Y aún más impresionante es su costo, si quieres comprarlo debes disponer de 250 millones de dólares para hacerte de él, aunque la verdad ya tiene dueño, entonces mejor miremos otro, eso para que gastar tiempo  si hay más apartamentos en Nueva York.

11 West 57th Street

Los edificios de Nueva York son mucho más que torres de concreto y una muestra de eso es el 111 West 57th Street, un rascacielos que tendrá unas vistas privilegiadas del Central Park y que adivinen dónde quedará ¡En la avenida de los multimillonarios!

11 West 57th Street
11 West 57th Street – Foto tomada de www.hauteresidence.com

Este rascacielo desafiará a la gravedad, tendrá una altura de 435 metros de alto y cada uno de los pisos será un apartamento de 450 metros cuadrados, es decir, algo súper exclusivo, sin duda este edificio será uno de los nuevos rockstar de la ciudad de Nueva York. Esta obra maestra de la arquitectura moderna prácticamente será la nueva joya del skyline de Manhattan.

One Vanderbilt

Otro gigante que está dispuesto a colonizar el cielo de Nueva York es el asombroso, bello y claro… costoso edificio One Vanderbilt. Amigos este edificio es hermoso por donde se le mire, su diseño es elegante y futurista, limpio, o sea no es una torre de concreto, de verdad One Vanderbilt es hermosísimo.

One Vanderbilt
One Vanderbilt – Foto tomada de www.amny.com

Además de la belleza, tendrá un observatorio que se convertirá en el más alto de Nueva York, imagínate ver Nueva York desde 335 metros de altura, una locura completa. Como será uno de los más lujosos de la Gran Manzana pues adivinen también tendrá oficinas así que si están pensando trasladar su negocio a Nueva York pueden ir dándole una miradita a las oficinas de One Vanderbilt. Además de lo bonito, imponente y moderno, también estará ubicado en un lado súper estratégico de la ciudad de Nueva York, quedará a solo unos pasos de la Estación Grand Central.

53W53

Otro súper rascacielos de Nueva York, de 320 metros de alto será uno de los edificios más altos de la Gran Manzana. Tendrá 145 apartamentos, que más o menos costarán 70 millones de dólares. El 53W53 es un edificio de lujo que tendrá biblioteca y hasta bodega para vino, además una piscina que te dejará boqui abierto.

El edificio estará ubicado en uno de las zonas más cool de Nueva York el Midtown Manhattan, muy cerca del Theater District y del Rockefeller Center, una de las zonas más privilegiadas que existen en Nueva York.

30 Hudson Yard

Hudson Yard es un complejo de edificios de Nueva York que realmente están en otro nivel, construido en el West Side de Midtown Manhattan y es el proyecto urbanístico de Nueva York que se ha robado todas las miradas.

Hudson Yard es un coloso, abarca casi 6 hectáreas y su pieza principal, por ahora, es el Vessel un edificio que parece un panel de abejas gigantesco y que tiene todas sus escaleras entrelazadas para que los visitantes puedan pasear por toda la estructura sin perderse absolutamente nada, además, las vistas panorámicas que ofrece este edificio son extremadamente impactantes.

Al ser un edificio súper lujoso, pues tiene un centro comercial súper lujoso donde encontrarás tiendas de moda reconocidísimas en todo el planeta. Otra cosa para destacar del 30 Hudson Yard son sus jardines llenos de vitalidad, color, contrastan perfectamente con las estructuras de hierro de todo el complejo, es que el buen diseño y el buen gusto de quienes construyeron esta mega obra arquitectónica se nota por  todas partes.

Un muy buen plan para hacer en Nueva York es ir a pasar una tarde en 30 Hudson Yard, tiene un mirado increíble con piso de cristal, las tiendas son geniales, los restaurantes exquisitos, además justito al lado del complejo está el parque elevado High Line, o sea, ¿Qué más se le puede pedir a 30 Hudson Yards?

De verdad que Nueva York es increíble, estos edificios son tan solo algo de lo que se viene en el futuro de la Gran Manzana; indiscutiblemente Nueva York es una ciudad que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. Cuéntanos,  ¿Cuál de los edificios anteriores te gustaría irte a vivir?

Artículos Relacionados