info@citytravel.nyc

tours

Nueva York en siete días

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Un tour a Nueva York es un sueño hecho realidad y si quieres saber cómo vivir ese sueño a todo dar, aquí te dejamos un itinerario súper completo de qué hacer en 7 días en Nueva York.

Primer día en Nueva York

El primer día va ser un día fantástico, es el día en el que comienzas el sueño de hacer una excursión por Nueva York. Este primer día puede ser algo abrumador, ver tantos rascacielos y adaptarse al movimiento de la ciudad te puede costar un par de horas, pero no te preocupes, nada que un buen brunch no pueda solucionar, así que ya sabes, tu primera actividad en Nueva York es ir a algún restaurante por un delicioso brunch.

Barriga llena, corazón contento, ¿ya estás list@ para seguir el día?, es momento de visitar la Gran Estación Central de Nueva York, el terminal más grande que existe en la Gran Manzana y una maravilla completa, no te imaginas lo hermoso que es este lugar, es algo así como un museo que a su vez funciona como terminal de trenes, es realmente sorprendente.

Grand Central Terminal
Grand Central Terminal – www.es.wikipedia.org

Dentro de la estación, hay tiendas, restaurantes, joyerías, mejor dicho hay de todo. Ciertas secciones de la estación están decoradas con pinturas de estilo renacentistas, la Gran Estación central es un lugar supremamente hermoso.

Después de muchas fotos en la estación, el siguiente destino a visitar es Bryant Park, un parque sencillamente espectacular, lleno de vida, naturaleza, atracciones, además allí queda la Biblioteca Pública de Nueva York, otro lugar imprescindible a visitar en este tour por la Gran Manzana. El acceso a la biblioteca es gratis, así que te recomendamos entrar, aunque si solo quieres echarle un vistazo por fuera, está bien, porque la exploración continua y es momento de ir a la conocidísima Quinta Avenida.

Siguiente estación Quinta Avenida, hora de visitar la calle más glamurosa de Nueva York, repleta de tiendas muy, muy, muy… pero muy fashion, y aunque muchas estén fuera del alcance de nuestro bolsillo ir a conocerlas no es ningún pecado.  Finaliza el primer día en Nueva York, vamos por el ¡segundo!

Te puede interesar: Tour en bicicleta por el Central Park

Segundo día en Nueva York

Un momento cumbre en cualquier tour por Nueva York es ver la Gran Manzana desde lo más alto, así que la primera cosa para hacer en el segundo día en Nueva York es ir al Top of the Rock y sorprenderte con lo hermosa que se ve la Gran Manzana desde el cielo. Fotos, vistas únicas de Nueva York que te harán llevarte otro recuerdo inolvidable.

Central Park
Central Park – Foto City Travel NYC

Nuevamente con los pies en el piso, vamos a Central Park, visítalo como quieras, de sur a norte, de este a oeste o viceversa, pero visítalo porque no puedes irte de Nueva York sin conocer Central Park. Pegadito al parque más famoso de la Gran Manzana está el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, otra visita que alcanzas a realizar en tu segundo día, aunque si prefieres el arte también puedes visitar el MET o el MoMa, dos museos ubicados muy cerca al Central Park.

Tercer día en Nueva York

Dos días estupendos es un presagio  de que el tercer día en Nueva York será ¡genial! Hoy es el día para visitar uno de los iconos más famosos de la ciudad, la Estatua de la Libertad, que sin duda no puedes dejar pasar por alto en tu tour por Nueva York.

Estatua de la Libertad
Vista desde la Estatua de la Libertad – Foto City Travel NYC

Visitar la Estatua de la Libertad es muy fácil, solo tienes que ir a Battery Park, comprar el tiquete a Ellis Island, subir al ferry y listo, en un par de minutos estarás observando de cerca la dama más famosa de Nueva York.

Adiós, arrivederci, au revoir, sayonara, auf wiedersehen Estatua de la Libertad, el tercer día en Nueva York sigue en Wall Street la calle de banqueros, corredores de bolsa, tiendas de moda y el lugar del famoso toro de Wall Street, el Memorial 9/11 y el Federal Hall. Entre idas y venires termina el tercer día en Nueva York ¡Vamos por el cuarto día!

Te puede interesar: Que hacer en Central Park y Bryant Park

Cuarto día en Nueva York

En el cuarto día en Nueva York vamos a visitar la atracción de moda en la ciudad, el surrealista edificio The Vessel, ubicado en el renacido barrio Hudson Yard. Esta nueva cara de la Gran Manzana es una de las nuevas joyas de la ciudad, en serio, es maravillosa.

High Line Park
High Line Park – Foto tomada de www.nycgovparks.org

Puedes continuar con este cuarto día caminando por el parque High Line, un parque que queda prácticamente por encima de las calles de Nueva York. Al caminar por este parque tendrás la sensación de que estás levitando sobre la Gran Manzana, además las fotos que puedes sacar desde allí son de lujo.

Y pues si el cuarto día en Nueva York se trata de visitar parques, pues vamos de una vez por todas a Washington Square, el parque más famoso de Greenwich Village. Si decidiste ir allí, anímate a caminar unas calles más y conoce Washington Mews, una cuadra que a pesar de los años hoy en día todavía conserva la arquitectura victoriana de los primeros días de Nueva York.

Quinto día en Nueva York

Se van terminando el tour por Nueva York así que debes salir de Manhattan para visitar otros distritos, entonces bien puedes ir a Queens o Brooklyn, ambos distritos son hermosísimos, muy coloridos, con muchas tiendas independientes, parques estupendos, restaurantes de primera, en  fin, como te dijimos cada uno se trae su cosa y ya depende de tus gustos cuál te impresione más.

Sexto día en Nueva York

Chinatown
Chinatown – Foto City Travel NYC

Si bien en este día ya la energía no es la misma que la del primer día en Nueva York, algo muy entendible, no dejes de ir a un show de Broadway, comer un pedazo de pizza en Little Italy, comprar un recuerdo en Chinatown, visitar otro museo, recorrer Central Park en bicicleta, visitar el Empire State, Flatiron, Chrysler Building y tomarte una foto en la famosísima estatua LoVe.

Séptimo día en Nueva York

Llega el último día en Nueva York y el corazón se arruga porque la aventura ha acabado, por eso trata de llevarte un último recuerdo de la ciudad y sal a caminar sin rumbo fijo por ella, te vas a dar cuenta que vas a descubrir muchas cosas que te encantarán, que harán que te enamores más de Nueva York.

Entre esas cosas que te pueden hacer enamorar más de la Gran Manzana, están las famosas pastelerías de Nueva York, sus tienditas vintages donde siempre encontrarás algo que comprar, las tiendas de discos, sus librerías independientes o las increíbles heladerías de Nueva York.

Bueno, y sin importar a donde vayas o qué visites en la Gran Manzana, estamos seguros que vas a AMAR A NUEVA YORK.

Artículos Relacionados