info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Otoño en Nueva York es una temporada increíble, el verano queda atrás y los vientos frescos nos recuerdan una vez más que pronto el frío se apoderará de la Gran Manzana. Pero ese frío delicioso, que te hace sentir fresco, es estupendo para hacer muchas cosas en Nueva York, tan solo tienes que ponerte tu abrigo para disfrutar de una de las estaciones con los colores más hermosos que pueden existir ¡Ha llegado Otoño a Nueva York!

Octubre en Nueva York

Uno de los meses más geniales para visitar Nueva York. Octubre es Halloween, las calles se llenan de calabazas, la gente súper animada en las calles buscando su disfraz, el 31 de octubre se realiza un gigantesco desfile de disfraces, en fin, un mes estupendo para pasarla demasiado bien.

Halloween en Nueva York

Halloween en Nueva York

Además, amantes de los deportes este mes inicia la temporada de la NBA así que oportunidad perfecta para ir a un partido. Otra noticia más de octubre, este mes es cuando la pista de hielo del Rockefeller Center abre sus puertas, así que no tienes que esperar hasta diciembre para disfrutar de esta súper divertida actividad que es patinar sobre hielo.

Te puede interesar: Festival del vino en Nueva York

Noviembre en Nueva York

Noviembre es el mes en el que se celebra el día de Acción de Gracias y saben qué significa eso  pues grandes banquetes, grandes descuentos y lo mejor de todo, el gran desfile de Macy’s con sus globos gigantes y carrozas adornadas, un espectáculo que nunca pasará de moda en Nueva York.

Desfile de Macy’s de Acción de Gracias

Desfile de Macy’s de Acción de Gracias – Foto tomada de www.info7.mx

Este mes ya se comienzan a sentir que la Navidad está golpeando las puertas, por eso será común ver cómo las personas comienzan adornar sus casas, una oportunidad perfecta para visitar el barrio Dyker Heights, famoso por sus extravagantes y divertidas decoraciones navideñas. Noviembre también es el mes de los mercadillos en Nueva York, un plan estupendo que te permitirá ahorrar dinero en la Gran Manzana.

Y pues chic@s, Nueva York en otoño sufre un cambio drástico, los árboles cambian de color y el naranja se toma Nueva York, por eso uno de los mejores planes para hacer en otoño en Nueva York es ir a dar una vuelta en alguno de sus parques, aquí te dejamos algunos de los parques más hermosos de la Gran Manzana en otoño.

Central Park

Por supuesto que Central Park es uno de los parques más hermosos de Nueva York en otoño, recórrelo, no importa si es de sur a norte o de oriente a occidente, caminar por este parque en otoño es una experiencia sin igual, así que hazlo, lleva tu cámara y tu mejor outfit de otoño y disfruta Central Park.

Prospect Park

Si te quieres conectar con la naturaleza, caminar por praderas y descansar en arboledas, Pospect Park es tu destino. Un hermoso parque, muy tranquilo, con una vegetación bellísima, campos amplios, pista de patinaje, un parque que se convertirá en uno de tus lugares favoritos de Nueva York.

High Line

High Line New York

High Line New York – Foto tomada de www.plataformaurbana.cl

Claro que no se puede quedar por fuera este parque, además que en otoño se ve sensacional, no solo sus jardines se ven geniales, sino también las vistas que ofrece de las calles neoyorquinas y es que ver las calles de Nueva York en otoño desde lo alto es una cosa de otro mundo, créenos, quedarás enamorado a primera vista, ver cómo se mezcla los colores de la naturaleza con lo urbano es una de esas cosas que tienes que vivir por ti mismo en Nueva York.

Te puede interesar: Halloween en Nueva York, Boston y Filadelfia

Hoboken

Este lugar, tan hermoso, merece que le dedicas unas horas de tu tour por Nueva York. Muy cerca de Manhattan se encuentra este parque que queda junto al río Hudson, un lugar apacible que te dejará un lindo recuerdo de tu visita a Nueva York. Ideal si te quieres relajar, caminar un poco, sentir la brisa y disfrutar del skyline de Manhattan desde un sitio que muy pocos turistas lo hacen.

Governors Island

Governors Island

Governors Island – Foto tomada de ny.curbed.com

Uno de los lugares más sensacionales y hermosos en otoño. Esta pequeña isla de verdes praderas es increíble durante el otoño, además de ofrecer unas vistas únicas de Nueva York, tiene un encanto propio que te atrapa al instante, no querrás irte de allí. Governors Island está abierta hasta finales de octubre, así que apresúrate y visítala antes de que llegue el invierno a Nueva York.

Para terminar, otoño es una temporada mágica, por eso queremos mencionarte un lugar bastante especial, ese lugar es el cementerio de Green Wood, ubicado en Brooklyn. Este cementerio en otoño es increíble, aunque no lo creas es uno de los lugares más bonitos de Nueva York, sobre todo en otoño, pues es en esa temporada en donde sale a relucir toda su magia y encanto.

Si tienes la oportunidad de ir al cementerio de Green Wood hazlo, puede parecer un poco freaky ir a este sitio, pero no te dejes llevar por eso o si no te perderás de un lugar absolutamente espect

Artículos Relacionados