info@citytravel.nyc

tours

Quizás estás pensando en visitar Nueva York en familia y aunque al principio la Gran Manzana te parezca una ciudad ruda y complicada para disfrutar con los más pequeños, es algo que está lejos de la realidad. Descubrir Nueva York con la familia es una experiencia increíble, una emocionante aventura repleta de actividades que harán que te enamores de la ciudad.

Entonces si estás organizando tu viaje a la Gran Manzana acompañado de los chicos, a continuación, te compartimos una lista con 5 estupendos planes para hacer en familia en Nueva York.

¡Comencemos!

Empire State Building

Este impresionante edificio siempre debe estar en el itinerario de cualquier persona que vaya de excursión a Nueva York. El Empire State Building es tal vez el edificio más icónico de la Gran Manzana, su aparición en películas como King Kong han hecho que esta obra maestra del art-deco sea un referente de la ciudad, es por esto que si estás de Tour por Nueva York con tu familia no puedes perderte la emoción de ver este gigante con tus propios ojos.

Empire State
Empire State – Foto Shutterstock

Dentro del Empire State Building encontrarás diversión para cada miembro de la familia, los más pequeños se emocionarán con la gigante estructura y las hermosas vistas que ofrece de la ciudad, y los adultos podrán disfrutar de un momento romántico desde uno de los lugares más altos de Nueva York.

Te puede interesar: Por qué ir a la ciudad de Nueva York

Dylan’s Candy Bar

Si estás preparando un tour por Nueva York con niños entonces Dylan’s Candy Bar debe ser un destino que visitar. En 2001, Dylan Lauren, la hija del diseñador Ralph Lauren, soñó con un lugar que despertara la creatividad y el niño interior en todos, entonces decidió fusionar el arte, la moda y la cultura pop con los dulces, así nace Dylan’s Candy Bar, una de las tiendas más extraordinarias que encontrarás en la Gran Manzana.

Entrar a esta tienda de golosinas es entrar a un nuevo universo repleto de colores, sabores, formas, un lugar de fantasía por el que pasan aproximadamente 3 millones de personas por año. Dylan’s Candy Bar es una tienda que rompe esquemas y de paso récords, pues es la tienda que ostenta la mayor cantidad de dulces en el mundo, más de 7000 mil tipos de dulces, chocolates, caramelos y productos diferentes para saciar el antojo de los golosos.

Dylan’s Candy Bar – Foto tomada de www.blogto.com

Además de los dulces también encontrarás muchos productos como papelería, juguetes, muñecos de felpa, joyería, lociones y ropa, todo lo anterior nace de la inspiración de mezclar las golosinas con la moda. En las tres plantas de la tienda hay espacios increíbles como una heladería y sala de postres, un bar de cócteles de caramelos y salas de fiestas con una amplia variedad de eventos culturales que se organizan de acuerdo con la época del año.

Dylan’s Candy bar es un local que innova constantemente, cambian su surtido dependiendo de la temporada, y renueva sus escaparates cada año para así ofrecerle experiencias nuevas que le derriten los corazones a los niños y a los grandes en cada visita. Dylan’s Candy Bar es una parada obligatoria en cualquier visita familiar a la Gran Manzana.

Te puede interesar: Las mejores jugueterías de Nueva York

Brooklyn Childrens Museum

Los niños de la familia van a adorar esta visita. Brooklyn Childrens Museum abrió sus puertas en 1899, y fue el primer museo del mundo dedicado exclusivamente a los niños.

El Brooklyn Children’s Museum les ofrece a sus visitantes experiencias culturales a través decenas de actividades interactivas. El museo cuenta con la exposición World Brooklyn, un viaje muy divertido alrededor del mundo, también cuenta con un jardín botánico que les permite a los niños explorar de cerca la ciencia vegetal. Otras de las grandes atracciones del museo son su habitación sensorial y la sala Totally Tots, una sala especialmente pensada para niños menores de 5 años.

Brooklyn Childrens Museum – Foto tomada de www.bkreader.com

En 2008, Brooklyn Children’s Museum tuvo una renovación importante que le añadió nuevos pasatiempos que están enfocados al aprendizaje emocional. Aunque su nombre indica que es un lugar pensado para niños, los adultos también son bienvenidos, el museo les ofrece a las mayores atracciones que pueden compartir con sus hijos, sobrinos, nietos, etc. Un museo super entretenido, los neoyorquinos lo recomiendan 100 por ciento y nosotros también.

East River Ferry

Un plan que te permitirá explorar Nueva York de una manera muy entretenida. Si cuentas con poco tiempo, pero aun así quieres ver la Gran Manzana en su mayoría, entonces embarcarse en el NYC Ferry y realizar la ruta de East River es una de las mejores formas para explorar la ciudad de Nueva York.

El recorrido zigzagueante por el East River te conecta con Manhattan, Brooklyn, Queens y con la Isla del Gobernador, en donde además de disfrutar de unas vistas impactantes podrás realizar una serie de actividades en cada parada que realiza el ferry. Este trayecto te llevará por debajo los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, algo que es único, pues intentar hacerlo por cuenta propia es una tarea titánica y hasta imposible, bien sabes que la Gran Manzana es una ciudad de distancias gigantescas.

East River Ferry – Foto tomada de www.elegran.com

La ruta por East River no es el único recorrido que realiza el ferry, hay muchos más, entre ellos la ruta Lower East Side que te llevará por el distrito financiero de Manhattan y la ruta Astoria que conecta Queens con Midtown Manhattan. Así que, si quieres que cada uno de los miembros de la familia tenga una experiencia inolvidable en su excursión por Nueva York, entonces el ferry es una gran opción.

Te puede interesar: Las mejores jugueterías de Nueva York

Visitar las jugueterías de Nueva York

Hacer una visita a las distintas jugueterías de Nueva York es una de las mejores maneras de pasarla bien en la Gran Manzana. Un plan super divertido, que no tiene límite de edad, una experiencia que no puede faltar en cualquier tour por Nueva York.  A continuación, te compartimos una lista con algunas de las mejores tiendas de juguetes que puedes visitar en la Ciudad que Nunca Duerme:

Lego Store

Lego Store – Foto tomada de YouTube

Una tienda dedica a Lego, algo increíble que te dejará con la boca abierta una vez cruces la puerta. Hay dos tiendas LEGO en la ciudad, aunque la más visitada es la de Rockefeller Center. La tienda es un lugar súper entretenido, donde encontrarás mil formas de divertirte con algo que parece tan simple como un bloque Lego.

Nintendo World New York

Nintendo New York – Foto tomada de nacionpix.com

Esta tienda es el paraíso de los amantes del mundo Nintendo. Una tienda repleta de personajes de Nintendo en todos los formatos posibles, muñecos, disfraces, pelucas, ropa, video juegos y cualquier cosa que te imagines. Su sección vintage es estupenda, perfecta y nostálgica para los más mayores de la familia. En la tienda encontrarás conectadas varias consolas para que quienes visiten la tienda puedan pasar un rato jugando con ellas.

Fao Schwarz

Fao Schwarz – Foto tomada de www.cnbc.com

La legendaria juguetería de Nueva York ha vuelto después de estar cerrada 3 años. Esta tienda es una de las mejores atracciones que puedes visitar mientras caminas por la Quinta Avenida, la icónica juguetería que se hizo popular por sus extravagantes juguetes, por la película Big en donde vemos un joven Tom Hanks tocando un piano gigante con sus pies, y por su gigante reloj ubicado en su puerta de entrada está esperando por ti.

Artículos Relacionados