info@citytravel.nyc

tours

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Qué hacer en julio en Nueva York 2023: Si estás planeando o ya estás listo para viajar a la Gran Manzana a vivir un verano probablemente increíble entonces estás en el lugar correcto para que vayas preparando tus maletas y comiences tus vacaciones en una de las ciudades más emblemáticas del mundo como lo es Nueva York.

Así que primero ve incluyendo en tu maleta, un buen par de tenis, bloqueador solar porque la temperatura está subiendo, botellas para llevar agua ya que de seguro las necesitarás, ropa muy cómoda para ir a cualquier lugar que te permita vivir aventuras en la gran ciudad y claro, una muy buena actitud porque lo que viene es una serie de planes que puedes realizar durante uno de los meses más esperados en el continente norteamericano.

Y bueno, empecemos con nuestras opciones…

Conciertos en Nueva York – julio 2023

Si eres amante de la música, y quieres vivir la experiencia de escuchar alguna banda o cantante que te guste cuando estás de vacaciones, entonces julio es un mes perfecto porque hay música para todos los gustos, este es el listado de algunos de los artistas que se estarán presentando en la Gran Manzana y recuerda, para esta actividad debes tener en cuenta un presupuesto especial:

12 de julio Alicia Keys
11 de julio Shania Twain
13 de julio Weezer Future Islands, Joyce Manor
24 de julio Billie Joel
Puedes tener más detalles de los conciertos en: night-nyc.com/conciertos-new-york-julio-2023/130

Te puede interesar: Los mejores grafitis de Nueva York

¡Celebra el 4 de julio! Día de la Independencia

Esta es una de las fechas más especiales para los estadounidenses, en este día encontrarás una serie de planes a realizar que seguramente no tendrás un instante para aburrirte. Es un día en el que puedes prepararte para disfrutar de una barbacoa en alguno de los parques de la ciudad como: Brooklyn Bridge Park, Washington Square, Bryant Park, Prospect Park, Hudson River Park o el famoso Central Park, entre otros. Pero si llegarás a escoger este último serás un privilegiado ya que el 4 de julio es uno de los únicos 3 días en el año en el que está permitido hacer una barbacoa en Central Park.

Como si fuera poco puedes pasar una tarde haciendo compras y aprovechar los descuentos adicionales que trae el Día de la Independencia, ya que es una fecha en la que la mayoría de tiendas hacen ventas grandiosas y difíciles de resistir, mucho más si estás de vacaciones.

UN VERANO DE JULIO EN NUEVA YORK

4 de julio Día de la Independencia – Foto tomada de es.wikipedia.org

Para terminar el día puedes cerrarlo con los emblemáticos fuegos artificiales patrocinados por las tiendas Macy’s, que este año serán lanzados desde el East River en el  Brooklyn Bridge. Una opción para no perdérselos es ir a alguno de los famosos rooftop bar o terrazas de la ciudad de Nueva York en los que podrás disfrutar de una bebida y comer algo mientras ves el cielo iluminarse, otra opción es tomar un paseo en crucero por el río, y si definitivamente ninguna de las anteriores alternativas es para ti, una buena y gratuita sería visitar a algún amigo o familiar que tenga vista al lado del East River.

Disfruta de un festín de verano en el Restaurant Week

A pesar que su nombre dice que es una semana en realidad son 18 días comiendo en lugares con platos exquisitos y que desearás probar antes de terminar tu paso por Nueva York. En estas semanas varios de los mejores restaurantes de la Gran Manzana ofrecen su menú a precios mucho más reducidos para el público. Podrás pagar en el almuerzo platos por 26 dólares y en la cena de 42 dólares. Siguen siendo costosos pero al ser restaurantes de presupuestos muy altos el valor es algo mucho más cómodo para que así puedas disfrutar de un capricho.

Te puede interesar: Tour Contrastes de Nueva York
Un tour por los Hamptons

Si quieres disfrutar un día en las playas de los ricos y famosos, los Hamptons es uno de los lugares que debes visitar en verano. Este lugar es muy popular no solo por los celebridades que han vivido allí, sino también por su paisaje y el gran cambio de ambiente que vives al alejarse de la ciudad.

UN VERANO DE JULIO EN NUEVA YORK

Los Hamptons – Foto tomada de commons.wikimedia.org

Puedes caminar por su calle principal, Ocean Drive, hacía al puerto mientras ves las casas y yates de los famosos. Luego continúa el tour en Tanger Outlets donde puedes encontrar ropa, zapatos y bolsos de diseñador con atractivos descuentos.Termina la tarde en el hermoso paisaje de los Hamptons y disfruta de la diversión del verano en este lugar.

Brooklyn presenta el festival de Hip-Hop 2023

Definitivamente debes vivir el evento más grande de rap y el hip-hop que se realiza cada año en la Gran Manzana. En este 2023 se celebran 19 años de música, cultura e historias, por lo que la fiesta será por lo alto, con muestras que trascienden la tarima y donde la idea es generar conversaciones entre reconocidos artistas de hip-hop, activistas y líderes comunitarios.

Brooklyn festival de Hip-Hop 2019

Brooklyn festival de Hip-Hop 2019 – Foto tomada de donyc.com

Así que si deseas conocer un poco más de la cultura neoyorquina este es un plan que tiene mucho para contarte y mostrarte, ya que estarán presentes artistas de todo tipo como: breakdancers, creadores de graffiti, y muestras visuales sobre el legado del rap en Nueva York.

Ahora que tienes varias actividades para agendarte en este verano de julio en la capital del mundo, no tienes excusas para tomar la decisión de viajar y vivir una experiencia inolvidable. ¡Tú decides!

Artículos Relacionados