info@citytravel.nyc

tours

Que hacer en Nueva York

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Estás corto de tiempo pero aún así quieres disfrutar al máximo de Nueva York pues aquí te decimos cómo y qué visitar en Nueva York en 2 días. Te compartimos un itinerario que te llevará por lugares increíbles de la Gran Manzana y que te hará sentir que no te perdiste de nada en tu tour por Nueva York.

Alista todo y comencemos con este tour de 2 días por Nueva York, una excursión en la que te divertirás, conocerás y sentirás que fuiste a cada rincón de la Gran Manzana.

Memorial 9/11

Este gran monumento es un tributo que se construyó en honor a las víctimas del fatídico 11 de septiembre, una fecha que lo cambió todo.

El Memorial 9/11 es una gran estructura que alberga un museo en donde se detalla qué ocurrió el 11 de Septiembre del 2011, allí verás las historias de vida de cada persona que falleció ese día, así como pedazos de las Torres Gemelas, fotos de los bomberos y policías que acudieron a salvar a las personas, muchos de los rescatistas dieron su vida para salvar a otras personas.

Memorial 11S
Memorial 11S – Foto tomada de commons.wikimedia.org

Visitar el Memorial 9/11 es algo que le dará a tu vida un giro de 180 grados, por eso si estás un fin de semana en Nueva York debes sacar tiempo y visitar este gran homenaje que se levantó en la Gran Manzana como ícono de que la ciudad nunca olvidará esta tragedia ni a sus víctimas.

Te puede interesar: Tour Contrastes de Nueva York

Ir a la Estatua de la Libertad

Estás con poco tiempo para visitar la ciudad pero una visita flash a la famosa Estatua de la Libertad es algo que no te puedes perder. Así que visitala y ahorra tiempo, sabes cómo, toma el ferry que va hasta Staten Island, este pasará cerca de la gran dama de Nueva York además mientras te alejas de Manhattan navegando el Río Hudson también podrás ver el skyline de Nueva York.

Estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad -Foto tomada de www.viajejet.com

Entonces, tomar el ferry te permitirá hacer dos cosas, ver la Estatua de la Libertad y tomar unas fotos súper increíbles de Manhattan, así que ya sabes este es un plan que no te puedes perder en un tour por Nueva York.

Chinatown
Chinatown – Foto City Travel NYC

Algo que nunca pero nunca puede faltar en una excursión a Nueva York es visitar Chinatown. No importa si es una visita exprés, tienes que ir a esta fabuloso barrio lleno de tiendas y puestos callejeros, repleto de restaurantes de verdadera comida asiática y como todos sabemos un excelente lugar para comprar artesanías y objetos extraños.

Ten en cuenta que visitar Chinatown es aprovechar tu tiempo el doble, por qué, pues a solo unas cuadras del barrio asiático está Little Italy, otro lugar de la Gran Manzana que no se puede escapar en tu excursión por Nueva York. Little Italy es donde tienes que ir si quieres probar la verdadera pizza napolitana de Nueva York y los cannoli que tanto recomiendan. Y ya que estás por ahí también puedes pasar un momento por Wall Street y conocer el distrito financiero de Nueva York.

Te puede interesar: Cinco planes para hacer en familia en Nueva York

Williamsburg

El súper famoso Williamsburg, uno de los barrio de moda de Nueva York, un lugar con una energía fantástica, mucha onda hipster y en donde se está desarrollando el arte urbano más increíble de la ciudad.

Williamsburg
Williamsburg – Foto tomada de es.nycgo.com

Williamsburg es un lugar muy bonito, tranquilo, colorido, en donde puedes encontrar muchos restaurantes, bares, librerías, tiendas de moda independiente, de verdad que da placer ir a caminar por Williamsburg.

Entonces ya sabes, incluye Williamsburg en tu corta visita a Nueva York, allí disfrutarás mucho y sentirás ese buen ambiente del que todo el mundo habla cuando hace un tour por la Gran Manzana.

Bronx

Muchos temen ir al Bronx y pues podemos decir que es algo muy común, esta zona de la ciudad ha sido retratada como un lugar peligroso de Nueva York. Esto a cambiado para bien de todos, el Bronx de antes, ahora solo es un recuerdo, hoy puedes ir a esta parte de la ciudad y disfrutar de muchísimo de esta zona.

Bronx
Bronx – Foto City Travel NYC

Hay dos cosas que no te puedes perder en el Bronx, visitar el Estadio de los Yankees, el emblemático estadio y ver los fabulosos graffitis del Bronx, súper conocidos, grandes murales que vale la pena fotografiar. Si quieres ver al detalle esta parte de la ciudad, te recomendamos tomar el Tour Contrastes de Nueva York, esta excursión además de mostrarte detalladamente lo mejor del Bronx, también te llevará por varias zonas de Nueva York.

Times Square

No importa el día, la hora, la época del año, Times Square siempre es un lugar que te cautivará, te llenará de buenos recuerdos, allí vivirás el Nueva York que ves en las películas, el que te imaginas antes de viajar a la Gran Manzana, realmente es una zona maravillosa en donde tienes tantas cosas para hacer que ni sabrás por dónde empezar.

Times square
Times Square – iStock

Aquí viene nuestra recomendación, sabemos que estás con poco tiempo pero quieres vivir Nueva York al máximo, entonces evita los trayectos largos por sí solo, toma un tour por Nueva York, pues te brindará la posibilidad de recorrer la ciudad en tan solo un día y puedes aprovechar el resto de tiempo haciendo otro tipo de cosas en la ciudad, por ejemplo, recorrer casi que por completo Times Square, cenar en un buen restaurante e ir de shopping a las tiendas más famosas de la Gran Manzana.

Artículos Relacionados