info@citytravel.nyc

tours

Como ir a Fildadelfia

Si estás en la Gran Manzana algo que no puedes dejar de hacer es un tour a Filadelfia, una de las ciudades más estupendas de la costa este y que está tan solo a dos horas de Nueva York en bus. A continuación, te contaremos cómo organizar tu tour a Filadelfia desde Nueva York, aquí abajo encontrarás todo lo que debes saber, qué lugares visitar en la Ciudad del Amor Fraternal y cómo pasarla genial en esta increíble ciudad.

¡Comencemos!

Si alguna vez te preguntas cómo ir de Nueva York a Filadelfia y sacarle el máximo provecho a esta ciudad, la mejor respuesta es hacer un tour guiado por Filadelfia, esta es la mejor manera en la que puedes recorrer y conocer las principales atracciones de la Ciudad del Amor Fraternal en 1 día.

¿Por qué un tour a Filadelfia?

Como te venimos contando, un tour organizado te permitirá explorar los puntos más importantes de la ciudad, además si cuentas con poco tiempo, esta es la mejor manera de sacarle el máximo provecho a tu viaje, ya que en tour de 1 día por Filadelfia verás los rincones más increíbles de esta hermosa ciudad y al mismo tiempo conocerás detalladamente su maravillosa historia, pues los guías te irán contando que pasó en la capital de Pensilvania durante la independencia de Estados Unidos y muchos otros hitos históricos que transformaron por completo una nación.

Otra gran ventaja de ir en un tour guiado por Filadelfia es que las excursiones suelen incluir entradas a los monumentos, parques y a algunos museos de la ciudad, esto te permitirá ahorrar mucho dinero e invertir esos dólares extras en otras cosas, como en recuerdos de tu viaje a Nueva York. Por otra parte, otro gran beneficio de un tour guiado a Filadelfia es que solo tienes que llegar al punto de encuentro para subirte al autobús y el resto es disfrutar, no tienes que pensar si vas por la autopista correcta o si tienes que tomar otro transporte para recorrer la ciudad.

Ahora que conoces las ventajas de hacer una excursión a Filadelfia tal vez te estás preguntando ¿Qué cosas hay que ver en Filadelfia? Y te sorprenderá la gran cantidad de lugares que puedes visitar, Filadelfia, como te dijimos antes, es una ciudad ¡asombrosa!, y aquí te compartimos algunas de las mejores cosas para ver en Filadelfia y sus alrededores.

Te puede interesar: Qué ver, hacer y donde comer en Filadelfia

15 cosas para ver y hacer en Filadelfia

1) Visitar el Independence Hall o Salón de la Independencia es una parada obligatoria en Filadelfia, allí se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776, sin duda un lugar muy importante para los estadounidenses.

2) Tomarte una foto junto a la Campana de la Libertad, Liberty Bell es su nombre en inglés, esta campana es un gran símbolo de la Independencia de EE. UU.

3) Otro lugar que no puede faltar en tu tour por Filadelfia es el Independence National Historical Park, en este espacio están los principales monumentos de la capital de Pensilvania, es sin duda alguna una de las mejores atracciones turísticas de Filadelfia.

National Historical Park
National Historical Park – Foto tomada de iStock

4) En Filadelfia hay cientos de lugares para tomarte increíbles fotos y uno de esos lugares es el Ayuntamiento de Filadelfia, allí encontrarás la famosa escultura LOVE junto a la que puedes posar sin ningún problema.

5) No olvides visitar el Ayuntamiento de Filadelfia, uno de los edificios más grandes de la costa este de Estados Unidos. En lo más alto del edificio está la escultura de William Penn, fundador de Filadelfia y quien trazó los primeros planos de la ciudad.

6) Un lugar que siempre debes ir a visitar mientras estás de tour por Filadelfia son los Magic Gardens, una galería callejera en donde verás fantásticos murales hechos con objetos reciclados, este lugar es toda una joya.

7) Si te encanta la comida entonces el mejor plan que puedes hacer es caminar por el, epicentro de los mejores restaurantes de Filadelfia, además es un lugar muy cool en donde también verás artistas callejeros y algún que otro mercadillo.

Fishtown Filadelfia
Fishtown Filadelfia – Foto tomada de iStock

8) Otro lugar y otra foto que no pueden faltar en tu tour por Filadelfia. El lugar es el Museo de Arte de Filadelfia, un museo con más de 20 mil piezas de arte en su colección. La foto, junto a la estatua de Rocky, una de las atracciones más populares de Filadelfia.

9) ¿Quieres ver Filadelfia desde los más alto? Entonces sube al One Liberty Observation Deck el mirador más alto de la ciudad, ubicado en el piso 57 del edificio One Liberty Place, desde allí tendrás una extraordinaria vista panorámica de Filadelfia.

One Liberty Observation Deck
One Liberty Observation Deck – Foto tomada de www.visitphilly.com

10) Tienes ganas de probar los dulces y comida típica de la ciudad, si es así ve directo al Reading Terminal Market, allí encontrarás cientos de excelentes locales de comida. Una vez allí ¡No dejes de probar la comida Amish!

11) Si te sientes un poco abrumado por la ciudad puedes visitar el jardín japones Shofuso, un santuario en medio de la gran urbe, un gran lugar para descansar y meditar.

Te puede interesar: Qué visitar en Filadelfia

12) Así como Nueva York tiene extraordinarios puentes, Filadelfia no se queda atrás, el más popular es el Benjamin Franklin Bridge, un puente colgante que está sobre el Río Delaware y una de las postales más maravillosas que puedes ver en la Ciudad del Amor Fraternal.

13) Recorrer la primera calle residencial de Estados Unidos, así que no dudes en visitar la encantadora Elfreth’s Alley, un callejón de casas de ladrillo donde revivirás la historia de Filadelfia.

Río Schuylkill
Río Schuylkill – Foto tomada de aldianews.com

14) Otro plan estupendo para hacer en Filadelfia es pasear al atardecer por la orilla del Río Schuylkill, un lugar que se quedará grabado en tu memoria.

15) Si te encanta la política no puedes irte de Filadelfia sin antes visitar la tumba de uno de los presidentes más importantes de Estados Unidos, Benjamín Franklin, la cual está en el cementerio Christ Church.

Después de visitar estos grandiosos lugares hay algo más que debes hacer si estás de excursión por Filadelfia, y es ir a conocer la comunidad Amish de Lancaster, ver de cerca su peculiar cultura, costumbres y pasear en un auténtico carruaje Amish. El viaje de Filadelfia a Lancaster es de 1 hora y media por carretera.

Artículos Relacionados