info@citytravel.nyc

tours

Dumbo

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Comencemos una visita por uno de los lugares más hermosos de Nueva York, el inolvidable, encantador y mágico DUMBO. Describir este barrio de Nueva York es una tarea bastante difícil de hacer, es que es tan particular, tiene tantos lugares para visitar que es complicado poder describirlo en pocas palabras, por eso aquí abajo te dejamos una lista de cosas para hacer en DUMBO, con ellas puedes hacerte una idea del lugar y saber qué visitar en este asombroso barrio de Nueva York.

Antes de comenzar con la lista, un dato que vale la pena saber, DUMBO es el acrónimo de Down Under Manhattan Bridge Overpass” ahora sí, vayamos al grano.

Calle Washington en DUMBO

Manhattan Bridge
Manhattan Bridge – Foto iStock

Esto es lo primero que tienes que hacer apenas comiences tu visita por DUMBO. Caminar por la Calle Washington es una de esas cosas que harán que nunca olvides Nueva York, saber por qué, pues esta es la calle desde donde se toma la famosa foto del Puente de Manhattan con Nueva York al fondo ¿Qué mejor manera de empezar tu tour por DUMBO que tomando esta foto?

Sigamos caminando por DUMBO

Dándole check a la foto del Puente de Manhattan con Nueva York en el fondo es, adivinen… hora de seguir caminando chic@s para llegar a Plymouth Street, una calle que el tiempo ha hecho que se vuelva cada vez más hermosa. Esta calle, antigua, muuuuuy antigua de Nueva York la atraviesan antiguos rieles de tren y es que por allí es donde pasaban los viejos trenes de carga de la Gran Manzana, esos trenes eran los encargados de abastecer las fábricas de Brooklyn y aunque…

Hoy en día la calle se destaca por ser un lugar súper de moda, de lujosos apartamentos en Nueva York, no deja de ser la encantadora y antigua calle de la Gran Manzana donde pasaban los trenes. ¿Quieres otra linda foto de Nueva York? Pues en Plymouth Street podrás tomar CIEN FOTOS.

Te puede interesar: 3 barrios muy cool de Nueva York

Este tour por DUMBO continúa…

Ahora vamos a Main Street Park, porque nuestro propósito es conocer los lugares más bonitos de DUMBO y este es uno de ellos. La vista desde este parque es realmente envidiable, pocos lugares de Nueva York pueden decir “Desde donde estoy puedo ver el Puente de Brooklyn y Manhattan al mismo tiempo” eso es en el hipotético caso de que los lugares hablaran, es más, si tuvieran la capacidad de hablar creemos que Main Street Park sentiría mucho orgullo de sí mismo.

Bueno ya saben, Main Street Park, un lugar muy pero muy bonito en donde tomarán muchas fotos del skyline de Nueva York.

Momento de ir a un lugar romántico

Jane’s Carousel
Jane’s Carousel – Foto tomada de www.behindthescenesnyc.com

Si eres uno de los que está planeando llevar a su pareja a un lugar romántico en Nueva York te contamos que te tenemos el lugar, el famosísimo Jane’s Carousel… momento pero ¿cómo un carrusel puede ser un lugar romántico en Nueva York? De primera mano te puede parecer extraño, pero este carrusel fabricado en 1920 tiene una belleza única que los ojos de tu pareja brillarán de la emoción, es más, Jane’s Carousel pareciera que fuera el hogar de Cupido, porque te enamorarás de este lugar apenas lo veas.

Vamos pa’ la playa…

Brooklyn también tiene playa pa’ ir a conocer y pasar un buen rato. Pebble Beach es la playa que te recomendamos visitar en Brooklyn, ir a pasar el día allí es un súper buen plan donde encontrarás cosas cómo subirte a un kayak, hacer un picnic con vistas al East River, tomar muchísimas fotos del skyline de Nueva York desde diferentes perspectivas, en fin, hay muchas cosas que puedes hacer solo es cuestión de imaginación y por supuesto, de animarte a visitar Pebble Beach.

Parques en Brooklyn

John Street Park
John Street Park – Foto City Travel NYC

Si Manhattan tiene sus parques pues Brooklyn también los tiene, por eso siempre te recomendamos que al estar de tour por Nueva York salgas de las fronteras de Manhattan y te sumerjas en los otros distrito de la Gran Manzana. Uno de esos parques de Brooklyn que te recomendamos visitar es John Street Park ¿ Por qué? Te lo resumimos en tres cosas:

  • Es un lugar tranquilo, lejos de estar repleto de gente.
  • Su belleza es impresionante, más de lo que te puedes imaginar.
  • Desde allí tomarás fotos de Nueva York desde una perspectiva que jamás nunca has visto de la Gran Manzana.

Shopping en Nueva York, shopping en Brooklyn

Seamos muy sinceros chic@s, algo que todo turista quiere hacer en Nueva York es ir de compras, así sea comprar algo de 1 dólar. Brooklyn tiene uno de los centros comerciales de Nueva York que más atrae gente a diario, el conocidísimo Empire Stores es un mega mall en donde verás miles de tiendas con miles de cosas, además su arquitectura es bellísima, verás que te encantará.

Y así como muchos otros lugares de Brooklyn, Empire Stores ofrece una imagen única de Nueva York, podríamos decir que este centro comercial es belleza y moda en un mismo lugar.

3 cosas para hacer en Dumbo antes de dejar Nueva York

Para terminar hay 3 cosas fundamentales que tienes que hacer en DUMBO ¡Sí o sí! La primera de ellas es visitar Bridge Park, para muchos este es el mejor lugar para tomar fotos de Nueva York. Otra de esas cosas que debes hacer o ver en DUMBO es el atardecer, algo bellísimo, una experiencia única que no te puedes privar en tu tour por Nueva York.

Y lo último es. cruzar el Puente de Brooklyn caminando.

Artículos Relacionados